|
||
|
||||
|
||||
Problema spam
A ver si me podeis echar una mano con un problema con un cierto spam.
De repente me ha empezado a suceder que cuando navego con el opera por el foro de xda al ir abrir alguna pagina de vez en cuando me sale un spam redireccionandome a la play store para que instale alguna aplicación (la mayoria de las veces mobogenie, como veis leyendo las opiniones de la gente parece que lo hacen a destajo https://play.google.com/store/apps/d...ogenie.markets).. Con que app puedo evitar o detectar la aplicación que me lo produce? Ni adfree ni airpush me han dado resultado. |
|
|
||||
|
||||
Puedes usar tapatalk
Última edición por kepaware Día 29/12/13 a las 09:53:22. |
|
||||
|
||||
El problema no es que quiera ver un foro y pida un método alternativo al navegador...Está bien claro que es otro el problema.
Según tu lógica, por poner un ejemplo, el día que pinches una rueda en el coche tu solución es tan sencilla como pasar del coche dejándolo tirado y usar la moto o bicicleta para desplazarse. Cuando la solución al problema resulta que es cambiar la rueda pinchada por una nueva. A ver si alguien puede dar un consejo algo más productivo. |
|
||||
|
||||
Esta claro que no es la solución a tu problema.
Personalmente prefiero la moto cuando voy a por el pan, y el coche para viajes largos. Solo era una sugerencia. No hace falta que te mosquees. Has probado adaway? Tiene una lista negra que puedes editar con sitios no deseados. Tiene un monitor de peticiones dns que te puede ayudar. ![]() Si no lo tienes lo puedes bajar de aqui https://www.dropbox.com/s/ef10malted...way%20v2.8.apk Necesita root. Última edición por kepaware Día 29/12/13 a las 11:04:53. |
|
||||
|
||||
Pareceria que tienes un troyano que te ha metido alguna app y te causa esas redirecciones. Si me pasase a mi haria una restauracion de fabrica y miraria una por una las apps que instalo.
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano con un problema con un cierto spam.
De repente me ha empezado a suceder que cuando navego con el opera por el foro de xda al ir abrir alguna pagina de vez en cuando me sale un spam redireccionandome a la play store para que instale alguna aplicación (la mayoria de las veces mobogenie, como veis leyendo las opiniones de la gente parece que lo hacen a destajo https://play.google.com/store/apps/d...ogenie.markets).. Con que app puedo evitar o detectar la aplicación que me lo produce? Ni adfree ni airpush me han dado resultado. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el Dolphin, cuando abro alguna pagina de xda me manda directamente al Play Store a que me descargue una aplicación o juego...que curiosamente son los que están en el margen de la pagina cuando navego con el pc....lo solucione instalando el complemento para Dolphin AdBlock!! Prueba si Opera tiene algun complemento asi. Saludos
![]() Última edición por kepaware Día 29/12/13 a las 11:11:49. |
|
||||
|
||||
Probaré el adaway. Usaba el adfree para evitar la publicidad de las app pero a ver si da más opciones este y de paso mirare el adblock.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |