|
||
|
||||
|
||||
Comprar lg google nexus 4
Saludos! compañeros de htc mania queria preguntarles sobre si habeis visto o me recomendariais la pagina web: eglobalcenterspain para comprar el lg google nexus 4 por el modico precio de 252€, me he leido mucho ya sobre esta pagina pero quiero informarme tambien por el ciudadano de a pie. El tramite de envio es de 6-8 pero no se si llegara en ese tiempo. Si no me recomendais esta pagina, ¿cual otra me recomendariis para comprar el lg google nexus 4 a un precio menor de 262€?. Gracias de antemano
Última edición por SFC2000 Día 20/12/13 a las 09:03:14. |
|
|
||||
|
||||
Creo que los precios son sin IVA no? porque esta todo demasiado barato, tanto que si el precio es con iva, me haria sospechar...
|
||||
|
||||
Pero si son de los chinos que pasa es que soy nuevo en esto y sigo sin comprender que los moviles hechos en fabricas de china son malos, pero si son de marcas buenas com samsung, lg, sony... como van a ser malos si te vienen ls mismas piezas. Y si no tienes qe pagar iva mejor no?
|
|
||||
|
||||
Pero si son de los chinos que pasa es que soy nuevo en esto y sigo sin comprender que los moviles hechos en fabricas de china son malos, pero si son de marcas buenas com samsung, lg, sony... como van a ser malos si te vienen ls mismas piezas. Y si no tienes qe pagar iva mejor no?
![]() ![]() De primera mano en tienda oficial, ninguna opción de comprarlo. Por internet... o te arriesgas en ebay o lo buscas de segunda mano en este foro en la sección de venta. Lo de la segunda mano da mas seguridad porque quizás siga con garantía vigente.
|
||||
|
||||
Yo si fuera tu... Haria una de estas 3 cosas:
1- Quiero un buen movil, que se actualice y sea barato... Moto G (175) 2- Quiero un buen movil, muy potente... Nexus 5 (350) 3- Quiero un buen movil, muy potente... Pero tampoco tengo tanto dinero!... Nexus 5 a finales de verano (se espera que 250) |
|
||||
|
||||
![]() Si le compras algo a un chino en la china, en caso de que tengas algún problema y quieras hacer uso de la garantía se lo tendrás que enviar allí. Y además en vez de los 2 años de la unión europea tendrás la garantía que él te de. Y sobre lo del iva, lo que te decían es que puedes ver anuncios de tiendas españolas en las cuales te muestran en grande un precio pero es sin iva, y luego lógicamente al comprarlo te suman el iva por lo que el precio final es bastante mayor. Si compras algo en el extranjero entonces ellos no te cobran el iva sino sus impuestos y cuando llega a españa, si te lo pillan en aduanas tendrás que pagar el iva y todas las tasas correspondientes.
|
||||
|
||||
Pero, de todas maneras la garantía cubre pocas cosas (no cubre por ejemplo la rotura de pantalla) ademas eglobalcenter dice qe da 2 años de garantía. No creo que el google nexus 5 vaya a bajar 250 € porque si eso tendrían que bajar el nexus 4 a 200€. Por otro lado no compraría un móvil de segunda mano por mera cuestión de que me gusta estrenar móviles
|
|
||||
|
||||
Es que el nexus 4 no lo van a bajar... el nexus 4 ya no est'a catalogado, no se vende todo lo que pueda haber es stock por parte de algunas tienduchas o segunda mano... Y lo del nexus 5 se espera que baje a final *no de año sino de su ciclo* por que pasó igual con el nexus 4. Aunque puede que sólo sea un rumor... a lo mejor antes querían quitarse de stock.
Que la garantía cubnre pocas cosas? pues si encima cubre menos y te quedas con, qué se yo, una pantalla con más pixeles muertos que la propia pantalla y no te lo devuvlen por su política de garantías... rite tu... |
|
||||
|
||||
Pero, de todas maneras la garantía cubre pocas cosas (no cubre por ejemplo la rotura de pantalla) ademas eglobalcenter dice qe da 2 años de garantía. No creo que el google nexus 5 vaya a bajar 250 € porque si eso tendrían que bajar el nexus 4 a 200€. Por otro lado no compraría un móvil de segunda mano por mera cuestión de que me gusta estrenar móviles
![]() Edito: Ups. Perdón, ya estaba contestado |
|
||||
|
||||
En Amazon España lo puedes comprar por unos 360 €.
Teniendo en cuenta que el Nexus 5 de 16 Gb lo compras por 350 (eso si tarda cerca de 1 mes en llegar) y el Nexus 5 de 32 Gb lo compras por 399 (menos de una semana en casa), pues como que no le veo mucho sentido. Tienes otras alternativas: LG Optimus G (32 Gb) poco más de 300 € El Motorola Moto G (8 Gb) por 175 € que ya comentó Habbiton ![]() En mi opinión, teniendo el Moto G y el Nexus 4, yo me compraría el Moto G. |
|
||||
|
||||
pero es que no me fio mucho de la segunda mano de ebay y otras paginas y aparte no quiero pagar mas de 270€
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 mejor que moto g 1000 veces. Yo lo compre en ebay a un buen vendedor nuevo por 244 hace un par de meses. Hay hilos sobre ese vendedor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |