ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
crisiss crisiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up Adaptador USB-Ethernet Apple

Hola,
solo escribia para comentar que recientemente adquiri un adaptador usb-ethernet para disponer de conexión lan en nuestro tablet. Compre el oficial de la marca Apple, que lo venden para el mac air que no tiene ethernet (9,99 USD en ebay).
Todo ha funcionado sin problemas. Al conectar el adaptador, inmediatamente me detecto el adaptador. Desconecte el wifi y active el ethernet.
En el menu ajuste me salio un nuevo menu para configurar ethernet.
Como es logico uso el tablet con el teclado.
Uso una stock rom, la 4.0.3.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/14, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por crisiss Ver Mensaje
Hola,
solo escribia para comentar que recientemente adquiri un adaptador usb-ethernet para disponer de conexión lan en nuestro tablet. Compre el oficial de la marca Apple, que lo venden para el mac air que no tiene ethernet (9,99 USD en ebay).
Todo ha funcionado sin problemas. Al conectar el adaptador, inmediatamente me detecto el adaptador. Desconecte el wifi y active el ethernet.
En el menu ajuste me salio un nuevo menu para configurar ethernet.
Como es logico uso el tablet con el teclado.
Uso una stock rom, la 4.0.3.
Un saludo.
Yo tengo el mismo adaptador pero en una Nexus 10 si me funcionaba pero en una lenovo yoga no. Alguien sabe si se puede?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 05:34:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /