Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 02:15:42
Array

[xs_avatar]
contradiction contradiction no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Pasar Cyanogenmod 1.3 (4.2.X) a 2.0 (4.3)

En primer lugar decir que no es aconsejable hacer un downgrade, es decir volver a la 1.3 desde la 2.0, porque no es compatible.
En segundo lugar, al pasar de la 1.3 a la 2.0 algunas aplicaciones os dejaran de funcionar como el "PLAY STORE", para solucionarlo tenéis que hacer 2 cosas:
- Instalar el paquete de applicaciones desde la pagina official de Cyanogen. (Error conexión.) link descarga, goo.im/gapps (mi primer post y no puedo poner link)
- Borrar tu cuenta google desde los parámetros de tu nexus 4, y volver a instalar. (Error RPC:S-3)

Espero que sirva de utilidad a los que hagan la migración.
Por otro lado sorprendido de que el paso entre dos versiones estables sea tan caótico.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Simplemente, las GApps para 10.1 y 10.2 son distintas y al actualizar, debes descargarte el correspondiente paquete desde la página de CyanogenMod.

La verdad es que como yo siempre hago wipe preinstalación y postinstalación cada vez que instalo ROM, sin pegas de ese tipo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /