|
||
|
||||
|
||||
Descargar reconocimiento de voz
Estoy intentando descargarlo pero no me deja. Dice de reiniciarlo pero no hace nada después. Habéis tenido problemas con eso?
También me he quedado pillado con los podcast, es que en España no funciona su descarga? La tienda oficial de Windows Phone no me da la opción de descargar podcast.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Para la actualizacion tienes que ir a configuracion / actualizaciones, Yreiniciar desde ahi cuando te lo indique, para que instale la configuracion. Reiniciando de forma normal no vale.
Para los podcast, el problema es q el sistema no descarga podcast de por si, tienes que conectar el movil al pc, instalar el programa de sincronizacion de windows phone 8, y luego instalar itunes (really!!), suscribirte a podcast con este, descargar los podcast, y ya podras meterlos en el movil. Una gilipollez, si. Lo que tienes que hacer es instalarte uno de los programas de podcast que hay en el market (aconsejo ipodcast o podcast picker) y con el ya podremos suscribirnos, descargar y escuchar podcast normalmente. |
|
||||
|
||||
Pues no lo consigo
![]() No me encuentra la actualizacion, me la piden algunas aplicaciones pero si le doy a buscar actualizaciones no la encuentra. Eso se puede forzar desde algun sitio o alguna manera? |
|
||||
|
||||
1 pantalla a 5 min sin apagar
2 configuracion,voz,selecciona idioma de voz español 3 le das a descargar y le vuelves a pulsar otra vez para ver la busqueda de la actualizacion tarda bastante si te da error vuelves hacer los mismos pasos asta que te salga ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |