|
||
|
||||
|
||||
Quien actualiza mi PIPO M1
Hola Tengo una Pipo Max M1 desde hace tiempo, no me funciona el wifi, ni el buetoofh. He intentado actualizar a la versión 4.2.2 para ver si se soluciona y no me deja entrar, pulso vol + y no entro, puede que el problema sea yo.
Estoy buscando alguien de Valencia que me la pueda reparar o bien que se la puede enviar por correo para que me actualice la versión. Enviarme un privado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola Tengo una Pipo Max M1 desde hace tiempo, no me funciona el wifi, ni el buetoofh. He intentado actualizar a la versión 4.2.2 para ver si se soluciona y no me deja entrar, pulso vol + y no entro, puede que el problema sea yo.
Estoy buscando alguien de Valencia que me la pueda reparar o bien que se la puede enviar por correo para que me actualice la versión. Enviarme un privado. Gracias. ![]() ![]() suerte |
|
||||
|
||||
hola
yo llevo varios intentadolo y creo que he dado con la solución, por lo menos esta haciendolo ahora. lo que no había hecho hasta ahora: antes de pinchar el cable, volumen -, etc. me he ido a las opciones de depuiración y en la parte superior derecha hay un boton que pone si/no. lo he puesto en no y todas las opciones se ocultan. creo que esto es lo que hacia que no detectara la tablet. luego he seguido las instrucciones. por cierto aqui lo explica la casa: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3 otra cosa que podría ser es que no puedas instalar drivers en windows 7: prueba esto http://es.kioskea.net/faq/3542-windo...ver-no-firmado en fin, espero que te ayude. ya te contaré si se ha actualizado, meintras escribo está haceindo cosas.... |
|
||||
|
||||
Hola, os agradezco la ayuda, pero no he podido ponerla en modo actualización, al final desde el portátil si que puedo entrar en ella y meterle archivos . . . . al final solo la puedo utilizar cono ebook.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola, por fin he podido actualizar la Pipo . . . . gracias por la ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |