|
||
|
||||
|
||||
Modo de red SOLO GSM
He actualizado y rooteado mi Samsung Galaxy S Advance (i9070) y en modos de red no puedo seleccionar "Solo GSM" para ahorrar bateria. He probado intentando acceder al menu oculto de android poniendo los codigos esos desde donde se marcan los telefonos pero no va.. la versión de android es la 4.1.2. Antes de rootearlo no probé a acceder al menu oculto de android ni tampoco me salia en modo de red. Hay alguna forma de poder acceder o cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Que firmware instalaste? a mi me paso igual con el firmware de España. No habia opcion de solamente GSM y el menu oculto no lo abria. Raro por que otros codigos si los abria.
En fin, instale el firmware de Luxemburgo y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
el de vodafone españa. me recomiendas instalar otro? soy nuevo en estas cosas y me cuesta un poco.. no hay manera de cambiarlo? y en que varia de españa a luxemburgo? gracias |
|
||||
|
||||
Yo no encontre la manera de cambiarlo. Chucky me paso el codigo de menu oculto pero no funcionaba. La verdad no intente mucho y directamente cambie a la banda base de luxemburgo (puso esa por que era la mas reciente en ese momento). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Proba con un firm limpio, Alemania, India, Polonia..
|
||||
|
||||
Una imagen vale más que mil palabras... Base, España, vodafone...rom umbrella v2:
|
||||
|
||||
Hola, ¿me pueden decir el código de modos de red? Desde que lo puse en GSM auto (PRL) no me funcionan bien los datos...
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿Hay alguna manera de que se quede siempre en GSM auto (PRL)? Se me cambia automáticamente a WCDMA preferred.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese codigo que dais a mi no me funciona, yo accedo desde este
*#197328640# Luego debug, phone control, network control, band selection y ahi tienes todas desglosadas, una vez seleccionado gsm todo y cambiado a hspa desde el menu normal, siempre te aparecerá en el menu normal gsm |
|
||||
|
||||
Ese codigo que dais a mi no me funciona, yo accedo desde este
*#197328640# Luego debug, phone control, network control, band selection y ahi tienes todas desglosadas, una vez seleccionado gsm todo y cambiado a hspa desde el menu normal, siempre te aparecerá en el menu normal gsm ![]() ![]() os función a alguien más?
|
||||
|
||||
Yo lo tengo siempre en gsm y al reiniciar sigue igual
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |