|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando sale la 4.3 PHE oficial?
Llevaba mucho sin tener un Note II y ahora he vuelto, ¿porque?, pues porque para mi es uno de los que mejor se adapta a mis necesidades.
Lo "malo" es que he probado la 4.4 en Nexs 5 y el Htc One y la verdad es que se nota mucha mejoria. Yo pensaba que al menos ya estaria oficial la 4.2 para el NII y veo que no. La 4.3 oficial PHE, se sabe cuando sale? Saludos!!
|
||||
|
||||
jejejj
|
|
||||
|
||||
para el 2020 creo........
![]() |
|
||||
|
||||
asi que mediados de este año...como que ya no jajajajaja le phe española tardara aun...pocos paises han pillado aun la 4.3 pero vamos, descargas, odin y fuera...o mejor aun, una custom de la seccion de roms y pista eso si, si metes oficial por odin, sin knox, que luego no podras hacer downgrade, y el root esta complicado aqui los paises en los que esta por ota y kies: http://www.sammobile.com/2013/11/19/...y-bean-update y aqui cuando la sacaran, lo vas mirando de vez en cuando y te enteras http://live.samsung-updates.com |
|
||||
|
||||
que pasa si metemos la 4.3 de taiwan, china, lo que sea por odin? es mas dificultoso que el proceso del tutorial chincheta? Supongo que no hace falta ser root ni nada...
|
|
||||
|
||||
pasate por el hilo de roms, que creo recordar que hay una 4.3 oficial sin knox y en español |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
igual la gente se creen que van a añadir algo del note 3 a la española o algo, ni idea... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ah vale...
es que eso a mi ni me va ni me viene, uso cyanogenmod |
|
||||
|
||||
Creo q el dia que salga el N23 sera el dia que nos actualicen jaajaj
|
|
||||
|
||||
Llevaba mucho sin tener un Note II y ahora he vuelto, ¿porque?, pues porque para mi es uno de los que mejor se adapta a mis necesidades.
Lo "malo" es que he probado la 4.4 en Nexs 5 y el Htc One y la verdad es que se nota mucha mejoria. Yo pensaba que al menos ya estaria oficial la 4.2 para el NII y veo que no. La 4.3 oficial PHE, se sabe cuando sale? Saludos!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |