Home Menu

Menu

HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 03/11/09, 09:11:44
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: I9100XXLPX
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Archivos anexados al correo Hotmail.

Hola buenos dias, he cambiado hace poco a W6.5 en ingles y estoy muy contento, solo he detectado un problemilla, q seguro es de configuracion, pero no doy con el. El caso es q me bajo el correo de Hotmail y funciona perfectamente, el problema vien cuando el mail trae algun archivo grande de unos 4mb, cuando lo selecciono para bajarlo me da un mensaje en ingles como "el archivo es demasiado grande" pienso q el tmaño no es q sea excesivamente grande, a si q imagino q es problema de configuracion o algun paso q no hago bien. Alguien conoce este problema?

un saludo a todos.

Última edición por 50Ton Día 05/11/09 a las 21:18:22 Razón: Se agrega subindice al titulo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 11:20:51
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II
Versión de ROM: WM 6.5 Shifu V4.1
Mencionado: 0 comentarios
No es exclusivo del 6.5, lo mismo sucede con el 6.1 y con el 6. Hace tiempo reporte al soporte de Windows Live Mobile esa condición y recibí una respuesta muy absurda diciendo que el tamaño de los archivos a descargar estaba era proporcional a la memoria disponible en el cel, pregunté entonces cuanta memoria se necesitaba tener disponible por cada MB en el archivo a descargar, ellos me respondieron que eso no estaba en sus manos responder, que dependía de la compañía telefonica y del fabricante del equipo; no me quedé callado y para comprobarles que todo lo que me habían dicho era falso les adjunte la imagen de mi cel en donde un archivo adjunto estaba listo para reproducirse pero usando una cuenta de correo de GMail.
Conclusión: El personal de MS no sabe su negocio y/o no quiere reconocer que su aplicación de Hotmail mobile tiene un problema bastante serio.

Si de algo te sirve mi sugerencia ahí va: Configura una cuenta de GMail y sigue el tuto que j0n1$ tiene en su firma para volcar Hotmail en una cuenta de GMail.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 11:34:18
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: I9100XXLPX
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias, en cuanto pueda hecho un vistazo a lo q me cuentas y te digo el resultado.., un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Reglas de Mensajes