|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de htcmania estuve navegando por hay y encontre que google a lanzado android 4.3 a algunos dispositivo le llega la notificacion de actualizacion
Pero a otros nole llega la notificacion por lo que google escribio este tutorial. Muchos dispositivo Android 4.1 lo an logrado por eso publico esto aver si nosotro lo logramos tambien como muchos. Miren lo que escrivio Google. Actualizar Android 4.3 Jelly Bean: Lo que debemos saber es que Google ha lanzado la actualización de Android, en principio, sólo para los celulares y tabletas Nexus. De todas maneras, la llegada de la nueva plataforma para Samsung y todos los equipos con Android es inminente. Por esto, los pasos que a continuación te propongo para que logres Actualizar Android 4.3 Jellt Bean gratis sólo te serán útiles si dispones un equipo de esta marca. Lo que deberás hacer es lo siguiente: 1.- Conectarse a Internet vía WiFi. 2.- Activar el Modo Avión. 3.- Ir a Ajustes, Aplicaciones, Todas y ubicar en la lista el Marco de servicios de Google. 4.- Presionar “Borrar datos” hasta que quede deshabilitada. 5.- Desactivar el Modo Avión. 6.- Ir Ajustes, Información del teléfono, Actualizaciones del sistema y presionar en Comprobar ahora. 7.- Si no aparece la notificación intentar varias veces, en nuestro caso funcionó a la primera. 8.- Después de descargar la actualización a Android 4.3 (Jelly Bean) e instalarse eliminar la cuenta de Google vinculada al dispositivo y agregarla nuevamente, esto para evitar algunos errores al actualizar algunas aplicaciones. Última edición por Livan19 Día 24/08/13 a las 15:09:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que esto es solo para Nexus... por lo menos a mi no me funciona
![]()
|
||||
|
||||
Bueno esperar que otros publique si funciona o no??
Una pregunta acidpussy.. Tuenes la rom stock puesta???? |
|
||||
|
||||
Bien pues lo acabo de intentar pero NO ha pasado nada jejeje
Dato extra: mi rom es la b190 V2 de Symand posiblemente solo funciona en las Stock y otro dato es que si se pudiera actualizar o nos llegara la actualizacion estoy muy seguro de que perderiamos el root y posiblemente hasta el recovery ya que estos segun entiendo estan diseñados para versiones anteriores a una actualizacion, de todos modos esperemos haber que pasa |
|
||||
|
||||
es de esperar q pruebe alguien con la Stock q me imagino q no hay muchos aajajja
|
|
||||
|
||||
Vamos lo que tengan la Rom stock provar !!!!
Pueden provar con la B190 stock B175 stock B182 stock B168 stock |
|
||||
|
||||
Gracias. Esperar aver si alguien dice que funciona.
Acirdar que se deve intentar 2 o 3 veces. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
No va a funcionar. Eso sólo es para los nexus. Cuando se publica algo, hay que cerciorarse de lo que se dice. salu2 Kobayasy |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kobayasy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno creo que no funcionara.
|
|
||||
|
||||
Pero otros dispositivo que no son nexus le a funcionadoo.
|
|
||||
|
||||
Yo sí tengo un truco para actualizar a 4.3:
1. Esperar a que Huawei lo desarrolle. 2. Instalarlo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Hay otros dispositivos que no son nexus pero sí tienen rom stock que están limpias de cualquier elemento del fabricante o de la operadora.Y esa, seguro que funcionan. Para la próxima, antes de postear hay que saber de lo que se habla. Salu2 kobayasy |
|
||||
|
||||
Sabia de lo que se habla.
|
|
||||
|
||||
Fue cuestion de peobar.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Perdona que lo dude, porque sino ni siquiera lo hubieras probado. Todos sabemos que dependemos del fabricante.Ejemplo:u8650 se quedó en la 2.3.6,y como bien sabes, ya han salido unas cuantas versiones posteriores.Pero como el fabricante no ha sacado más actualizaciones, pues no ser puede actualizar. Salu2 Kobayasy |
|
||||
|
||||
Yo creo que el huawei Y300 se va a quedar con la 4.1 y como dice mordlord si apareciera alguna versión perderíamos el root, pero no creo que lo actualicen para el huawei Y300.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si lo escribió google... Entoces es para los nexus, otra cosa es que sea huawei que anuncie la actualizacion y en forma de solucion de problemas hagamos eso...
Lo siento pero se nota a leguas que ese "truco" no es para el Y300 ni de coña... Ademas me huele que huawei va a dejar este modelo a su suerte, no se porque me da... |
|
||||
|
||||
yo creo que huawei si va lanzar la 4.3 los chinos son buena onda ya ves que dieron el codigo de bootloader y otros no quieren
|
|
|
||||
|
||||
Si lo escribió google... Entoces es para los nexus, otra cosa es que sea huawei que anuncie la actualizacion y en forma de solucion de problemas hagamos eso...
Lo siento pero se nota a leguas que ese "truco" no es para el Y300 ni de coña... Ademas me huele que huawei va a dejar este modelo a su suerte, no se porque me da... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |