|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible Rootear Optimus Sol con fw 20c
Buenas amigos, hay un post como este más abajo pero he decidido crear este porque a m,í con la v10j sí me dejaba rootear estando con el android 2.3.6 y ahora con este no.
Si no lo sabéis, tras 2 años de espera, LG ha soltado el fw 20c con el android 4.0.4. Pues bien, después de actualizarlo y hacerle un wipe reset al móvil, viene la parte de querer darle root. Pues lo he intentado con UnloockRoot, con Superoneclick y hasta con este en el foro de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 y nada. El Unloockroot me pone ready y no hace nada y el SOneClick llega al paso 7 y se queda pillado. El programa del foro xda, hace todo el progreso bien y me reinicia el móvil, pero no me sale rooteado, ya que le meto el programa de superadmin y me pone que no encuentra los binarios. He estado googleando y en muchos foros hay gente con Galaxy y xperias que con el 4.0.4 de android tampoco tienen suerte en rootearlo. Un saludo y esperemos que entre todos veamos como se puede hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero
El amigo andr00ib tiene la versión oficial ICS con root y alguna mejora más. http://andr00ib.blogspot.ro Espero que te sirva. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la nueva actualización a ICS, esa de Italia, la oficial, vía KDZ Updater, y probé con el unlock root 2.3, y no hacía nada.
Me he bajado esta versión, UnLock Root Pro 4.12, y me lo ha rooteado sin problemas. Ahora mismo estoy restaurando las copias de seguridad con el Titanium Backup, así que va perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la nueva actualización a ICS, esa de Italia, la oficial, vía KDZ Updater, y probé con el unlock root 2.3, y no hacía nada.
Me he bajado esta versión, UnLock Root Pro 4.12, y me lo ha rooteado sin problemas. Ahora mismo estoy restaurando las copias de seguridad con el Titanium Backup, así que va perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
SENCILLO INSTALA EN LA PC EL VROOT Y le aceptas todo como de costumbre ya q te reinicie el cel esta root en el cel solo actualizas el supersu chino nadams abres el icono azul. y luego en root y listo no tarda mas de 5min
Última edición por dementor17 Día 10/01/14 a las 23:41:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |