|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro con la EFS Corrupta...un servicio de box?
Hola gente. Pues si, otro con la misma historia. El caso es que tenia una copia de la carpeta EFS, pero cuando instalé la rom inmortal me formateo todo y al actulizar el modem...me quede en tierra de nadie.
He pasado por todas las etapas con este proceso, pero no hay manera de recuperarlo. Ahora mismo, estoy con Imei generico, y con serial number 00000000 en la versión 4.1.2 y XXEMG4. He probado de todo, subiendo modem, bajando y probando con 10000 roms, por supuesto los tutoriales del foro los he realizado 10000 veces y no hay manera. Pero el modo download me lo indica todo bien, por lo que parece estar correcto. hay algo que se me escapa? Si hay algún servicio de box disponible que reciba por correo, que me mande MP, por que estoy deseperado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Puedes bajar de modem y probar tu backp de la EFS, o subir de modem y meterlo, si estan correctas las copias de algun modo debe funcionar, solo recordar si tu copia EFS era V1 o V2, yo lo he hecho 2 veces ya y sin problemas, solo bajar a un modem anterior al MG4 en mi caso
|
|
||||
|
||||
la copia fs la tenias en la tarjeta externa o en la sd del telefono?
|
||||
|
||||
esque si la tenias en la sd externa ,(a mi me paso y lo solucione), hay un programa gratis que te descargas que se llama RECUVA el cual te recupera la info de la tarjeta sd metiendola en un lector, a mi me recupero la efs pruebalo a ver ,repito que a mi me recupero de la tarjeta formateada las fotos , musica y sobre todo la carpeta efs
un saludo
|
||||
|
||||
hay un programa llamado photorec que es la ostia,te premite recuoerar archivos que ni soñabas recuperar,puedes instalarlo en windows y mediante live cd(yo lo recomiendo)mira algun tutorial poque creoque lo tuyo tiene solucion amigo.
suerte! |
|
||||
|
||||
El problema es que el dico interno del S3 no se puede leer como unidad por ser MTP. Estoy pasando el hexanob recuperador, una app de android para recuperar archivos de la memoria interna a la SD, a ver si funciona.
De todas maneras, un servicio de BOX de liberación esto me lo podría solucionar? Si le quito los flaseos y pongo el contador al 0 con una rom nueva de serie y lo mando a Samsung, se pueden creer que paso así sin más. Es por ponerme ya en lo peor para recuperarlo. |
|
||||
|
||||
El problema es que el dico interno del S3 no se puede leer como unidad por ser MTP. Estoy pasando el hexanob recuperador, una app de android para recuperar archivos de la memoria interna a la SD, a ver si funciona.
De todas maneras, un servicio de BOX de liberación esto me lo podría solucionar? Si le quito los flaseos y pongo el contador al 0 con una rom nueva de serie y lo mando a Samsung, se pueden creer que paso así sin más. Es por ponerme ya en lo peor para recuperarlo. ![]() Si esto es cosa de Samsung nos ha dado bien por detrás..... |
|
||||
|
||||
Yo creo que la opción va a ser lo del box, porque lo del patch ariza no lo he probado pero supongo que tampoco funcionará |
|
||||
|
||||
a ver si os sirve esto que hice yo, meti la rom green goblin 0.5 de javi, y luego le meti el modem emg4 parcheado y me ha ido.
|
|
||||
|
||||
De ser asi podrias pasarme el enlace para el emg4 parcheado? Por cierto si alguien sabe algún servicio de box en madrid me interesa muy mucho y en plan urgente. |
|
||||
|
||||
Si encuentras un servicio de box, avisa que donde yo vivo, no hay ninguno. Sobre el parche, creo que se refiere a este: http://www.mediafire.com/download/12...9300XXEMG4.zip Última edición por OrZ88 Día 16/11/13 a las 12:41:39. |
|
||||
|
||||
Yo al final lo he llevado al xino.en alcorcon. Me ha dicho que x 30 leuros lo tengo arreglado.
Asi que nada he desistido porque el movil es para una venta y lo necesito operativo. Editado y Actualizado: Para quien le interese, al final me han arreglado el móvil. Imagino que habrá sido por Box, porque al xino no le entendía nada jeje. Pero ya tengo mi imei y nº de serie. Así que ya se lo puedo enviar al comprador. He perdido 30 napos pero oye, me quito de complicaciones. Última edición por perfecto24 Día 17/11/13 a las 14:31:11. |
|
||||
|
||||
algunas veces se puede recuperar por kies, no siempre funciona pero ya he visto a varios que logran recuperar su imei por kies.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |