|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotie mal mi moto g xt1040 android 5.1
señores(@) necesito una ayuda urjente rapida, hace un momento quise rotear mi moto g 1era generacion xt1040 android 5.1, y parece que la embarre, me meti a una pagina de root 4.4 y segui los pasos, descarge supersu 2.5.6 que son las versiones de los android mas antiguos que no le sirven ala mia, y en supersu sale que se actualizo a android 4.3 y los binarios, etc...
quien me puede ayudar por favor yo quiero hacer root android 5.1 con kingroot pero no puedo por que ya hay otra room se que saben ustedes respondan ![]() Última edición por ginmesx Día 28/11/15 a las 21:14:33. |
|
|
||||
|
||||
explicate mejor!!
|
|
||||
|
||||
señores(@) necesito una ayuda urjente rapida, hace un momento quise rotear mi moto g 1era generacion xt1040 android 5.1, y parece que la embarre, me meti a una pagina de root 4.4 y segui los pasos, descarge supersu 2.5.6 que son las versiones de los android mas antiguos que no le sirven ala mia, y en supersu sale que se actualizo a android 4.3 y los binarios, etc...
quien me puede ayudar por favor yo quiero hacer root android 5.1 con kingroot pero no puedo por que ya hay otra room se que saben ustedes respondan ![]() ![]() Postdata: Ban a Ruben. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |