|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo encargado un N5 y me llegara dentro de poco, quisiera saber si siguen existiendo esos problemas con los pixeles muertos o ya se ha solucionado. También me gustaría saber vuestras impresiones sobre el dispositivo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me llegó el lunes, el de 32gb blanco, a mi me llegó perfecto sin ningún pixel muerto.
Yo la verdad es que estoy absolutamente encantado con el móvil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi padre con el nexus 4 sí que tuvo problemas al principio, pero fue cambiar la configuración del router y sin problemas. Yo con el nexus 5 no he tenido problemas en ningún momento
|
||||
|
||||
Una cosa es la señal y otra el icono indicador de señal en la barra de estado. El N5 mejora con creces la señal en db respecta mi antiguo Iphone 4, pero sin embargo el icono de señal en la barra de estado es mas flojo. Le pasa igual con la señal GSM. Es una cuestión de iconos mas realistas
|
|
||||
|
||||
Una cosa es la señal y otra el icono indicador de señal en la barra de estado. El N5 mejora con creces la señal en db respecta mi antiguo Iphone 4, pero sin embargo el icono de señal en la barra de estado es mas flojo. Le pasa igual con la señal GSM. Es una cuestión de iconos mas realistas
![]() |
|
||||
|
||||
Lo has definido perfectamente!
|
|
||||
|
||||
He probado 4 roms diferentes a parte de la stock y con todas la señal WiFi es excelente aunque el indicador no sea optimista
|
|
||||
|
||||
Y hablando de pixeles muertos, yo recibí mi Nexus el 6 de noviembre y ningún problema de pantalla, ni de tono de color ni de pixeles muertos. Una calidad soberbia
|
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo es que de existir pixeles muertos, a parte de la importancia que tiene el hecho de que aparezca el puntito negro en la pantalla,¿tiene mas relevancia que esa?, me refiero, pueden "multiplicarse" los pixeles muertos por el hecho de que ya exista algún pixel dead? |
|
||||
|
||||
Que tengas un pixel muerto no aumenta las posibilidades de que te salgan más o de que existan más,un pixel muerto es un punto de color que no funciona.
|
|
||||
|
||||
yo tras varios dias con la pantalla perfecta tras volver a realizarle un test hoy ( mañana se me cumplen los 15 dias) me acabo de encontrar con que me ha salido un pixel muerto en torno a la mitad de pantalla. es una lástima, pues el telefono va perfecto. Pero que en un prinipio la pantalla no tubiese ningun defecto, y tras unos dias le haya salido ya uno me hace plantearme que quiza con el uso salgan mas
|
|
||||
|
||||
yo tras varios dias con la pantalla perfecta tras volver a realizarle un test hoy ( mañana se me cumplen los 15 dias) me acabo de encontrar con que me ha salido un pixel muerto en torno a la mitad de pantalla. es una lástima, pues el telefono va perfecto. Pero que en un prinipio la pantalla no tubiese ningun defecto, y tras unos dias le haya salido ya uno me hace plantearme que quiza con el uso salgan mas
![]() Me he estado informando del tema pixeles muertos y no es un fallo tan raro, es mas, es bastante frecuente que en este tipo de pantallas aparezcan, incluso pasando controles de calidad si los pixeles muertos no superan un límite. Aunque la verdad es que ya me da cosa, cruzaremos dedos y tocaremos madera. Por cierto, ¿El pixel se nota mucho? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso de que con el uso aparezcan es lo que mas miedo me da. Igual le pasa a todos los moviles y estamos un poco "obsesionados" todos con el N5
Me he estado informando del tema pixeles muertos y no es un fallo tan raro, es mas, es bastante frecuente que en este tipo de pantallas aparezcan, incluso pasando controles de calidad si los pixeles muertos no superan un límite. Aunque la verdad es que ya me da cosa, cruzaremos dedos y tocaremos madera. Por cierto, ¿El pixel se nota mucho? ![]() Como bien dice el usuario Elektra el tema de los pixeles se está debatiendo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714809 un saludo y no te preocupes, es un excelente telefono y si sale malo en una semana tienes un reemplazo. |
|
||||
|
||||
No sabia de la existencia de ese tema. Lo siento y ya hablamos por el tema abierto
Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |