|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
windows 8 64 bits no reconoce el teléfono
Buenas
A alguien más le ha pasado que el teléfono no es reconocido por windows 8? En windows 7 no problem. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tienes 8 o 8.1?
Con este último hay bastantes problemas sobretodo para usar fastboot. Como siempre MS y sus problemas con los drivers. Hay cosas que no cambian. Si no lo tienes instalado prueba a instalar HTC Sync Manager en el PC a ver si así. |
|
||||
|
||||
si, el htc sync ya lo tengo instalado y me dice que hace falta instalar drivers y si los quiero descargar, pero al hacer click en aceptar no pasa nada
windows 8 |
|
||||
|
||||
Tienes que descargar los últimos drivers de HTC y muy importante no usar un puerto usb 3.0 sino el normal. Si quieres usar el 3.0 tienes que descargar unos drivers específicos. A mi me va perfecto sin problemas usando los otros puertos.
|
||||
|
||||
nada, con el puerto usb 2.0 tampoco le da la gana. Intento instalar los drivers pero windows no me los coge. El htc sync manager tambien lo instalé pero nada
|
|
||||
|
||||
Intenta desinstalar los antiguos driver y el HTC sync. Luego descarga de la web de HTC el Sync actualizado con los últimos driver.
|
|
||||
|
||||
2 . drivers copiado por ejemplo escritorio 3 . entrar modo boatloader, conectar el movil al pc, (modo fastboot) vete a dispositivos en el pc y busca Android phone, dale Actualizar manualmente y vete al escritorio donde tienes la carpeta de los drivers y listo, a mi me funcionó a la primera con Windows 8.1.
|
||||
|
||||
Ya, pero para entrar en modo fastboot hay que ser root no? yo todavia no lo soy. No me creo que un aparato de alta gama como este sea incapaz de conectarse al pc...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Win 8.1 y no da problemas, lo reconoció de inmediato a mi HTC One.
|
|
||||
|
||||
Que raro creo que me pasa desde que actualice a 4.3
|
|
||||
|
||||
en mi computadora no hay problemas con win 8