|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GMD Auto Hide Soft Keys
alguien ha probado esta aplicacion?
yo la instale ahora y parece que no me reconoce mi permiso root pero en el SeuperSU medice que si los tiene y que contacte con el dev. a alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
A mí ese problema no me da, le da acceso root y todo ok, lo único que como no es compatible no hace nada, así que hasta que no actualicen la app no sirve de nada aunque no te reconozca el root...
|
||||
|
||||
En 4.2 y 4.3 funciona perfectamente, pero para 4.4 kitkat tiene que sacar una actualizacion, yo le envie un correo hace semanas y me dijo que cuando este la imagen del nexus 4 podrá hacer la actualizacion, no debe quedar mucho para que la saque ya
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
||||
|
||||
Correcto, muchas gracias
|
||||
|
||||
Ya esta la actualización!! que gusto volver a tener la navbar oculta... Aokp no tiene aún 4.4 con su opción de auto ocultar, y el modo inmersivo de kit-kat no me convence, siempre le doy a algo al intentar sacar la barra, pero esta aplicación es cojonuda, menos mal que funciona otra vez
![]()
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta la actualización!! que gusto volver a tener la navbar oculta... Aokp no tiene aún 4.4 con su opción de auto ocultar, y el modo inmersivo de kit-kat no me convence, siempre le doy a algo al intentar sacar la barra, pero esta aplicación es cojonuda, menos mal que funciona otra vez
![]() ![]() Ahora que veo el tema, la he probado y tengo alguna duda. Yo lo que quería era nada más que reducir el tamaño un poco y añadirle el botón de opciones (los puntos antiguos vaya) La cosa es, esto hace que baje toda la pantalla y queden cosas detrás de la nueva barra, como el dock. Además el efecto transparente es un corte, no es difuminado como de serie y queda raro. ¿Hay alguna otra para modificarlo de una manera sencilla? |
|
||||
|
||||
Estoy con el compañero DOHCterVTEC, yo lo que quiero es disminuirla un poco el alto nada más.
Pero tampoco quiero tocar el build.prop ni instalar exposed. Es posible??
![]() |
||||||
|
Herramientas | |