|
||
|
||||
|
||||
Potenciar señal wifi
Buenas, vivo en una casa de 2 plantas y la señal wifi me llega me llega al mínimo...existe alguna aplicación para potenciar la recepción de la señal wifi?gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que te Pilles un repetidor WiFi, yo tengo un Tp link, y me va de lujo.
Para mi gusto, la mejor solución, desconozco si existe realmente alguna aplicación que realmente funcione... Yo no di con ninguna. Saludos: oscar Última edición por OscarBetta Día 30/11/13 a las 05:54:33. |
|
||||
|
||||
Tambien me he comprado el TP link, es un repetidor de wiffi (unos 39€). Va de lujo. Probé cambiarle la antena al router por una más potente y no noté mejoría. El modelo en cuestión es TL-WA830RE (en PcBox lo puedes encontrar).
|
|
||||
|
||||
Has instalado la última 4.3 PHE de los libres?? Mejora la conexión y alcance wifi saludos
|
|
||||
|
||||
Yo incluso recomendaría una mezcla de repetidor wifi con PLC. Yo tengo un TPLink y de lujo. Realmente no es un repetidor en si. Son dos dispositivos que se comunican entre si por al red eléctrica de casa. Uno va conectado al router y el otro es el que funciona como punto wifi.
Te dejo el enlace a PCComponentes.com http://www.pccomponentes.com/tp_link...ess_n_kit.html
|
||||
|
||||
Si siempre ha sido asi con cualquier teléfono entonces si invierte en algo más como oo comentan los compañeros. Pero si lo has tenido solo don el sgs4 eso no es normal, mejor llévalo al sat.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |