|
||
|
||||
|
||||
[SOCORRO] [AYUDA] Mi TAB es imposible de rootear!
Bueno ya comente en otro articulo haber si me podiais ayudar, siento tener que repetir pero parece que por el Titulo del otro post no se entiende mi urgencia.
Bueno mi problema es, tengo una Galaxy Tab P1000 comprada hace 2 años en Vodafone. Ahora me apetece rootear pq esta Tab se esta quedando anticuada... Bueno he intentado rootearla con varios metodos: • Super One Click (se queda parado en "la aplicacion no esta respondiendo"). • GingerBreak (se queda en "doing exploit" y asi hasta 30 minutos). • DooMLoRD (funciona pero cuando termina no hace nada, no esta SuperUsuario, y tampoco da permisos root). Mi question es que para segun cosas si que hay root por ejemplo: Root Explorer me drja entrar en el apartado del sistema, pero sin embargo Titanium Backup dice que no soy root. La verdad es que no entiendo nada... No me importa cambiar de rom stock pero antes me gustaria poder guardar mis aplicaciones. Ojala que alguien me pudiera ayudar! Por favor si saben como solucionarlo respondan, estoy muy agobiado! Muchas gracias de antemano. PD: Mi n° de compilacion es BUJQ5 el ultimo Value Pack de Vodafone.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |