|
||
|
||||
|
||||
S4 solo reconoce "edge"
Hola amigo revurro a ustedes por el siguiente motivo. Tengo un s4 que me dieron ennparte de pago. (Gt-i9505) el cual el wifi queda en "conectando" y solo reconoce la "edge"
Original de movistar. Liberado En chile. Mi pregunta es la siguente: existira algun rooteo que arregle esto? Peroque creo que es un tema netamente de configuracion ya que puedo realizar llamadas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
seguro ke es un problema de config,pero estaria bien ke dieras algun dato mas,ke version del sistema tienes,llevas knox? (el knox es como una especie de proteccion anti rooteo ke no te deja volver para atras en el bootloader,mal explicado pero weno,googlea!!)
![]() tambien ke kieres hacerle al movil,dejarlo de serie o rootearlo y ponerle custom roms? |
|
||||
|
||||
seguro ke es un problema de config,pero estaria bien ke dieras algun dato mas,ke version del sistema tienes,llevas knox? (el knox es como una especie de proteccion anti rooteo ke no te deja volver para atras en el bootloader,mal explicado pero weno,googlea!!)
![]() tambien ke kieres hacerle al movil,dejarlo de serie o rootearlo y ponerle custom roms? ![]() se encuentra con android 4.3 gracias y esoi atento |
|
||||
|
||||
seguramente se solucione flasheando la ultima 4.3 de tu pais,o kizas haciendo un restaurar de fabrica...
lo siento pero yo de roms oficiales se pokito :P |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |