|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El hilo del novato
Hola a tod@s:
Por fin, después de varios meses y tras descartar el N3, me uno a vuestro selecto club oficialmente. Vengo de 2 años de BB, es la primera vez q uso android (aunque he toqueteao el de algún familiar) y me siento como un conductor novel al volante de un ferrari. Abro este hilo porque tengo muxas preguntas tontas de principiante que el 95%de vosotros las sabréis de sobra y no kiero llenar el foro de post intrascendentes. Cada duda que tenga, por tonta que sea, la publicaré aquí y os pido que seais pacientes conmigo, y por supuesto que todo aquel q tenga dudas básicas en Android esta invitado a usar este hilo. Perdonar por el tocho y daros las gracias a tod@s de antemano |
|
|
||||
|
||||
La primera, no puedo pasar los contactos de la Bb a la sim para luego pasarlos al note. La verdad es que no tengo muchos y tenia pensado pasarlas a mano aunque supongo que a traves del pc se podrá hacer a traves del kies, no?.
Y el kies, lo instalo previamente en el pc o al conectar el note me lo pide por defecto? |
|
||||
|
||||
El kies hay que instalarlo antes. Te dejo el link de donde descargarlo.
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP Sobre los contactos no se creo que se podrian pasar asi. |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi, te aconsejo de que antes de preguntar uses el buscador, el 99% de las dudas estan resueltas, solo hay que buscar, y en el caso de no encontrar respuestas aqui te resolveremos las dudas encantado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta. Nadie nace aprendido, pero usa el buscador primero. Los post de los encabezados los hacen una especie de genios a los que nunca he visto pero existen ya que sus consejos dan resultado. Bienvenido.
|
|
||||
|
||||
La primera, no puedo pasar los contactos de la Bb a la sim para luego pasarlos al note. La verdad es que no tengo muchos y tenia pensado pasarlas a mano aunque supongo que a traves del pc se podrá hacer a traves del kies, no?.
Y el kies, lo instalo previamente en el pc o al conectar el note me lo pide por defecto? ![]() Los contactos que tengas ponlos en tu cuenta de Google, no se si puede automatizar de alguna manera, pero una vez ahí ya los tienes para siempre, ya puedes cambiar de móvil que ahí estarán, además es muy fácil usarlos después si cambias a IOS o Windows Phone. Por supuesto los nuevos contactos que vayas añadiendo siempre en tu cuenta de Google. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Los contactos que tengas ponlos en tu cuenta de Google, no se si puede automatizar de alguna manera, pero una vez ahí ya los tienes para siempre, ya puedes cambiar de móvil que ahí estarán, además es muy fácil usarlos después si cambias a IOS o Windows Phone. Por supuesto los nuevos contactos que vayas añadiendo siempre en tu cuenta de Google. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, probare a sincronizarlos de la BB al outlook y luego al gmail a través de kies....y si no a mano,je je
Otra cosa, ¿que pruebas consideráis imprescindibles hacer antes de que pasen los 7 días de devolución? |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo ver de que país es? En la caja no viene la pegatina esa europea q viene ahora. ¿Puede ser porque es de una remesa anterior? desde que lo encendí el idioma es español, pero lo del phe ese o como se escriba no lo veo.
|
|
||||
|
||||
Marca en el teclado del telefono *#1234#
Ahi ves la version y el csc ![]()
|
||||
|
||||
Me pone esto:
AP: N7100XXDDMB4 CP: N7100XXDLK7 CSC: n7100OXXDMB1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, precintado y con todos los plasticos en el movil. De que pais es? Voy a tener problemas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al preguntame si es nuevo pense que el csc podria ser extranjero y si eso me iba a reportar problemas.
He visto que si es español tendria q poner PHE, no? Lo compre en fnac, tienda fisica |
|
||||
|
||||
PHE creo que solo lo tirnen los telefonos de phone hause. De todos modos no Hay problema en que sea extranjero funcionara igual, de echo por este subforo hay algunos que lo han comprado a amazon alemania.
|
|
||||
|
||||
Es que he visto post que según la nomenclatura sabían si eran alemanes, italianos, etc.... y pensé que los españoles todos eran PHE, y al no verlo en el mío me extraña y quería asegurarme de que traía la española y si no es así, saber de que país es, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me ha salido una actualización, pero me aconseja que haga una copia de seguridad. He entrado en kies para hacerla y me ha vuelto a avisar del nuevo firmware:
Versión actual firmware: PDA:MB4 / PHONE:LK7 / CSC:MB1 (PHE) Versión mas reciente: PDA:ME6 / PHONE:MF1/ CSC:MF1 (PHE) Supongo que me actualiza con la española ¿no? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |