HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/09, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
Yuse Yuse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9505 JFLTE QCOM
Tu operador: Simyo
MMM que raro...

Buenas a todos jeje, pues yo tb tengo una maravilla de estas, todo ha venido porque me han robado la que tenia (diamond 1) y ahora tengo esta, el caso es que quiero empezar de 0, customizar la pantalla del touch flo y esas cosas, desfovonizarlo (no liberarlo) y no se ni por donde empezar y el post de la diamond 2 no tiene tantas cosas como la 1, y sera una pregunta estupida pero, ¿si hago lo mismo que hice con la 1? o sea tood lo que viene en EL MANUAL DE PUESTA A PUNTO DE TU DIAMOND... haber si alguien me aclara las ideas muchas gracias y un saludoo.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/09, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
pues tienes toda la razon. este subforo esta un poco desordenado. veremos estos dias si se puede hacer algo.
primero es primero para meter rom's tendras que instalar hard spl no firmado (si andas bien con english y porsupuesto los riezgos que lleva este paso)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312
y aqui tendras todo mas o menos ordenado pero tambien en english
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=478
suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias... y una ultima pregunta.. pongo el hardspl no firmado, actualizo rom si quiero.. pero programas como el editor de registro tan chul que habia en la diamond?? funcionara el mismo que el que tenia para la 1??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yuse Ver Mensaje
Muchas gracias... y una ultima pregunta.. pongo el hardspl no firmado, actualizo rom si quiero.. pero programas como el editor de registro tan chul que habia en la diamond?? funcionara el mismo que el que tenia para la 1??
no editores de registro o programas para tweak's y todos estos tipos de programitas no funcionaran. son demasiado especificas para un modelo, podrian provocar problemas peores.
por lo demas programas de navegacion por ejemplo igo8 tontoron y programitas en general si funcionan. te vas probando y veras tu mismo.
con la eleccion de rom's que hay aqui y en xda no te hace falta cambiar registros, hay algunos muy buenos,
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que penaaa, se acabo el poder hacer q se apague la pantalla cuando llaman o que se quiten los contactos y q solo se vean los del telefono, madreeee
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

para que se vean solo los numeros de telefono no te hace falta cambiar el registro. entra en contactos y mira en menu bajo filtracion o algo en estilo (esque ahora llevo rom 6.5) y filtrar solo los contactos de telefono.
y los demas cosas seguro que han sacado la version para topaz tambien pero no las he encontrado aun. mi d2 solo tiene 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Prueba a instalar el spb mobile shell 3.5. Es completamente configurable y muy dinámico. Eliminas cualquier rastro del operador (salvo pantallas de inicio) y personalizas el home con varias pantallas de gadgets. Es una caña. Te lo recomiendo. Yo hace un año que no uso el tf3d.
Respecto al editor de registro uso el del resco file explorer, como hacía con la d1 y la 3300.
La mayoría de programas de la d1 te valen para la d2. También valen las de la hd, ya que tienen igual resolución (WVGA).
Tengo la d2 apenas un mes y ya tengo más utilidades instaladas de las que llevaba en la d1 y todas funcionando a pantalla completa. además el rendimiento es mucho mayor, ya que ahora la tengo a un 47%, cuando la d1 no me bajaba del 65%.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Prueba a instalar el spb mobile shell 3.5. Es completamente configurable y muy dinámico. Eliminas cualquier rastro del operador (salvo pantallas de inicio) y personalizas el home con varias pantallas de gadgets. Es una caña. Te lo recomiendo. Yo hace un año que no uso el tf3d.
Respecto al editor de registro uso el del resco file explorer, como hacía con la d1 y la 3300.
La mayoría de programas de la d1 te valen para la d2. También valen las de la hd, ya que tienen igual resolución (WVGA).
Tengo la d2 apenas un mes y ya tengo más utilidades instaladas de las que llevaba en la d1 y todas funcionando a pantalla completa. además el rendimiento es mucho mayor, ya que ahora la tengo a un 47%, cuando la d1 no me bajaba del 65%.
exploradores de archivos como resco y total comander si que funcionan, pero advanced confic 3'3 o otros programas similares para cambiar el registro que no sea manual no.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo instalado el avanced config 3.3 y si que funciona en mi d2.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

El advanced config v3.3 funciona casi al completo en la D2. Hay algunas opciones que no (como mantener la wifi activa en StandBy, por ejemplo), pero el resto funciona prácticamente en su totalidad.

Un saludo.
Rolf
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

toodo depende que win mo usais, luego que manila, todo tiene que ver. puede funcionar de maravilla y en un momento puede provocar instabilidad. con 6.5 y sense casi que no va para nada. hasta me ha hecho un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno bueno ya me queda todo mas claro leñes, vosotros que rom teneis, yo tengo una instalada en ingles con el wm 6.5 pero la voy a cambiar y no se si poner otra vez una con el 6.1
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo la de origen de vodafone con el 6.1, pero es que me vá fenomenal y no creo que la cambie por ahora. Quizá con el tiempo, pero es que todo lo que instalo me funciona bien, vá fluida, la tengo personalizada con el mobile shell, con multiples aplicaciones y juegos y aún la tengo a un 47% de memoria. Para que complicarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 19:58:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /