|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 o Xiaomi Mi3
Hola a todos, quiero exponer una duda que tengo, vengo del nexus 4 y me he cogido el nexus 5, la verdad es que estoy contento con el, pero me queda la duda de seguir con el o devolverlo y pillarme el Xiaomi Mi3. Merece la pena?
|
||||
|
||||
¿Ya se puede pillar el Xiaomi?, ¿Donde?, ¿Cuánto?, ¿Qué garantía?...
|
|
||||
|
||||
Si tuviesen igualdad de garantías, el xiaomi sin duda.
|
||||
|
||||
Esperemos que el Sr. Hugo Barra de pronta solucion a eso. Aun asi. Xiaomi mi3 SIN DUDA. Se pondra a la venta el modelo Snapdragon 800 a mitad de diciembre. Y que conste que tengo un Nexus 5. Pero el mi2s a mi me dejo super encantado.
|
|
||||
|
||||
xiami m3 es un pedazo de movil igual que el Nexus 5. Pero hay cosas que creo que hay que valorar, las actualizaciones, la garantia, rapidez de servicio tecnico.
Por esas cosas yo escojo el Nexus 5. Pero los dos son muy buenos moviles.
|
||||
|
||||
Xiaomi?, sin duda?, ya lo teneis y habeis probado?, android cuando lo actualizara Xiaomi? Pq esa afirmacion tan rotunda, ademas no es 4G asi que ya es obsoleto.
|
|
||||
|
||||
Quédate con el nexus 5, lo pruebas a fondo y cuando salga el xiaomi con el S800 AB ves comparativas y ya decides si cambiarlo o no. Creo que ninguno te defraudaría...
Los dos tienen cosas muy positivas y otras a mejorar. Saludos
|
||||
|
||||
No sé vosotros, pero yo pasaba muy bien hace medio año con el 3G. Tanto rollo con el 4G y la única diferencia que veo es que la batería vuela. Con una buena cobertura 3G vas sobradísimo salvo que seas uno de los muy pocos que necesita ver un video en full hd online sin cortes.
Con respecto a Nexus 5 vs mi3, a mí me gusta más, por precio y hardware, mi3. El pr0 de Nexus es google, que la experiencia Android será la mejor, pero mi3 no creo que se quede muy atrás. Miui está detrás, no dejarán en el olvido al mi3 después de esperarlo tanto. Yo, si mi economía me lo pudiera permitir, pillaría el mi3. |
|
||||
|
||||
Y sigo diciendo que el nexus 5 es de lo mejor que se puede comprar hoy en día. Saludos.
|
||||
|
||||
¿Pero miui no estaba aún en 4.1.x?
La verdad es que, en papel, el Xiaomi tiene buena pinta, pero aún no se ha visto en real, ¿verdad?... Nadie lo ha "catado" todavía, ¿no?... |
|
||||
|
||||
Vale, ya veo que sí que hay algún "hands-on"...
He encontrado este, y me ha hecho gracia que se les ha quedado "tostado" haciendo fotos... ![]() Aunque bueno, no deja de ser algo anecdótico, ya que supongo que será algún problema muy puntual con la versión que tuviera en aquella época... De todas formas, me gusta que sea carcasa metálica, pero el diseño, para mí, deja bastante que desear. Lo veo demasiado "cuadradote", sin una estética demasiado cuidada (obviamente, gusto personal)... Voy a seguir buscando más vídeos... |
|
||||
|
||||
Ufff..
Es un poco feote el Mi3( y no es que el Nexus sea el terminal mas bonito del mundo), menuda clavada del sistema, es algo puntual pero eso al nexus5 no le a pasado, por lo menos al mío.. Por lo demás será una bestia pero por todo lo que comentan los compañeros, garantía , servicio post ventana, actualizacion de OS( es cierto que miui actualiza cada semana su version) se quedan estancados rapidamente. Y posiblemente dentro de nada tengamos un buen port de alguna rom de miui. Pero no es mala opción el Mi3 cuando se pueda comprar, de momento el Nexus5 esta disponible el Mi3 son los padres..... |
|
||||
|
||||
Los usuarios que tienen el Xiaomi Mi2 están encantados y no son pocos, solamente hay que pasarse por el subforo para comprobarlo. Si el Mi3 es mejor pues creo que será un gran éxito en el resto de mercados aún a sabiendas de que este producto de momento está enfocado únicamente al mercado chino.
Por cierto no es metálico, la carcasa interior si. Con el nexus 5 estarás actualizado siempre a la última. Me alegra saber que con kit kat sigue yendo tan fluido o mas que la anterior versión en el n4 y que se reduce tanto el gasto de batería. El diseño me encanta, se le ve muy ergonómico. La cámara ha mejorado mucho también. El Xiaomi con snapdragon todavía es una incógnita, al user que le tocó en suerte el modelo que sorteaban aquí está encantado y eso que es la versión con tegra4. Miui hace actualizaciones semanales y lo mejor es que tienen en cuenta los comentarios de los users para mejorar. Es decir que no son "conejitos de indias". El modelo se asemeja a los últimos nokia , para mi gusto un pelín largo, aunque estéticamente me encanta. Tiene una buena batería, pantalla y al parecer la cámara no está tan mal como yo la pintaba. Si duda otro factor a tener en cuenta es la garantía y soporte técnico. Mucho mejor el de google, aunque se han conseguido pactar 2 años con las tiendas chinas para el xiaomi pagando eso sí el envio. Creo que tampoco es tan grande la diferencia entre ambos. Cuestión de gustos supongo. En mi caso me he decidido por el xiaomi, he visto un Mi2s de un compañero y me parece una pasada de terminal... pero sigo diciendo que el Nexus 5 es muy buena compra.
|
||||
|
||||
Al nexus le falla la batería... Si tuviera la batería de 3000 estarían en igual de condiciones para competir
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buskas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, ya veo que sí que hay algún "hands-on"...
He encontrado este, y me ha hecho gracia que se les ha quedado "tostado" haciendo fotos... ![]() Aunque bueno, no deja de ser algo anecdótico, ya que supongo que será algún problema muy puntual con la versión que tuviera en aquella época... De todas formas, me gusta que sea carcasa metálica, pero el diseño, para mí, deja bastante que desear. Lo veo demasiado "cuadradote", sin una estética demasiado cuidada (obviamente, gusto personal)... Voy a seguir buscando más vídeos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: la bateria, aunque digan que es pequeña, casi me atreveria a decir que andan cerca de duracion! Ademas, cuando vera el Mi3 4.4? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |