|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida conexion whatsapp con nexus bloqueado
Lo dicho en el titulo, cuando estoy con el movil bloqueado, al cabo de un rato cuando estoy con wifi el whatsapp se desconecta y no me llega nada... cuando lo enciendo sigue un rato sin funcionar hasta que se vuelve a activar. El resto de aplicaciones si que siguen con comunicacion por wifi.
Tengo la ultima rom Apocalyptic de Veloz con 4.2.2 y kernel y radio 4.2.2 stock. Alguna idea de que le puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
Re: Perdida conexion whatsapp con nexus bloqueado
A bastante gente le pasa que la WiFi se apaga con el nexus bloqueado aunque la opción este activada siempre.
|
|
||||
|
||||
en mi caso no se desconecta el wifi, simplemente deja de funcionar whatsapp... es lo extraño porque si me llega un correo o cualquier otra notificacion si que funciona
|
|
||||
|
||||
A los que se les desconecte el wifi os recomiendo lo que yo he leído y probado.
A mi me pasaba igual, he borrado la conexión wifi de mi casa y he vuelto a poner la contraseña. Por ahora se han quitado los cortes. Espero que os ayude. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O la de WiFi en suspensión. Esa debe estar en siempre.
|
||||
|
||||
La de Wi-Fi en suspensión es importante que este activada, si.
Pero, ¿que efectos tendrá la de "Optimización de Wi-Fi"?. En la descripción indica "Minimizar el uso de la batería cuando el Wi-Fi esté activado"... y a mi eso me suena a desconectarlo o limitar su uso en según que ocasiones. Voy a probar a desmarcarlo a ver que tal. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |