|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]()
volumen I aquí
![]() Basada en Cyanogen 7.2.0 Android 2.3.7 MANUAL PDF - COPIA DE SEGURIDAD Y FLASHEO (Gracias a Solmje) VER MANUAL METODO DE FLASHEO Y CONFIGURACIÓN DE ROM by JM
¡¡¡DESPUES DEL FLASHEO Y CONFIGURACIÓN ES IMPORTANTE REINICIAR EL DISPOSITIVO!!! -Evitar que el dispositivo se quede sin sonido: Vamos a ajustes de Cyanogenmod/sonido y marcamos la casilla Mute camera shutter. PONER EL LOCK SCREEN COMO EN LAS IMÁGENES:
ESTA ROM SOLO ESTÁ RECOMENDADA PARA USUARIOS MEDIO/AVANZADOS, Para su correcto funcionamiento se requieren multitud de procesos y configuraciónes, la mayoria de usuarios novatos se desesperarán y no conseguirán flashear ni configurar la rom correctamente, aunque buscando tutoriales o simplemente siguiendo los pasos de este post al pie de la letra no se deberia tener ningun problema, en esta rom funciona absolutamente todo,no tiene ningun error,es rapida,estable y fluida, aunque estés convencido de haber hecho todos los pasos correctamente,si te falla algo te aseguro que es a causa de un mal flasheo o de una mala configuración. ¿Es esta la mejor rom para Wildfire? Depende para quien,si no quieres complicarte particionando la sd o configurando la rom,lo mejor que puedes hacer es usar una rom con Sense ya que es mucho mas sencilla de usar, pero si eres un usuario medio/avanzado en Android,haciendo particiones y flasheando,sin duda esta es tu rom, esta rom se actualiza frecuentemente: Beats Audio,Bravia Engine,scripts que aumentan el rendimiento y la calidad...etc...etc,son algunas de las actualizaciónes más recientes que he incluido, El aspecto visual está basado en Android 4.0,con tonos negros/grises/blancos y azules.
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo, pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido. ¿Quieres invitarme a un café?: ![]() |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por que se cambió de sitio?? Hubo pelea o algo? O será que el otro post era muy grande??
Pd: una de las mejores roms para la wildfire ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada la rom y por el momento todo perfecto.
|
||||
|
||||
alguien sabe algo de Faia o JM?
ace tiempo que no veo un mensaje suyo en los post y tampoco sacan rooms nuevas |
|
||||
|
||||
Colada... perdon.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
copio y pego un problema que estoy teniendo con la rom D:
Muy buenas, me estoy iniciando en esto de instalar roms y tal, estuve con una de sense y en fin queria cambiar, ayer me puse a instalar la rom Galaxy Nexus by Jm y en fin tengo un problemon(link de la rom: htcmania.com/showthread.php?p=5984648 Vereis particiono la mini-sd todo bien, instalo la rom sigo todos los pasos al pie de la letra pero llega un momento al rato de tenerlo todo instalado que se me reinicia el movil y bueno la sd esta particionada con 860 mb para SD y el resto para apps y la rom instala las apps en la segunda particion en ext2, el caso es que en ese reinicio no me aparece ninguna como si se hubiera borrado todo, pero parece que no lo detecta, estoy desesperado es una gran rom pero tengo problema con eso, que hago? un saludo |
|
||||
|
||||
copio y pego un problema que estoy teniendo con la rom D:
Muy buenas, me estoy iniciando en esto de instalar roms y tal, estuve con una de sense y en fin queria cambiar, ayer me puse a instalar la rom Galaxy Nexus by Jm y en fin tengo un problemon(link de la rom: htcmania.com/showthread.php?p=5984648 Vereis particiono la mini-sd todo bien, instalo la rom sigo todos los pasos al pie de la letra pero llega un momento al rato de tenerlo todo instalado que se me reinicia el movil y bueno la sd esta particionada con 860 mb para SD y el resto para apps y la rom instala las apps en la segunda particion en ext2, el caso es que en ese reinicio no me aparece ninguna como si se hubiera borrado todo, pero parece que no lo detecta, estoy desesperado es una gran rom pero tengo problema con eso, que hago? un saludo ![]() hola asin la tengo yo i asin la hice todo de lujo mirate este tuto ,,las tres particiones ban en primaria ,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos |
|
||||
|
||||
de lo mejorcito
me encanta esta rom, es de las mejores que he probado! enhorabuena al cocinero XD
unicamente estoy teniendo un problemilla que me desquicia jeje...la vibracion no se apaga, siempre que me llaman vibra. He probado de todo: uso el audio manager pro, primero el instalado en la rom,luego el descargado del market(habiendo quitado el de la rom), el metodo de los perfiles en ajustes, he movido la app a la tarjeta sd, al telefono, y todo va perfecto salvo que haga lo que haga siempre vibra....Por favor un ayudita maestros!! ![]() pd: y tampoco me va el render fx...me pasa a mi solo o es un bug? Última edición por kaliduss Día 12/10/12 a las 19:15:43. Razón: olvido de algun detalle |
|
||||
|
||||
resuelto
me respondo a mí mismo, el problema se resolvió solo al reinstalar la rom otra vez siguiendo los mismo pasos, debe ser que el movil estaba de mal humor la otra vez...aun no funciona el renderfx pero al menos ya no me vibra el telefono en el trabajo! XD
|
|
||||
|
||||
Quiero meterle esta rom porque mi movil se actualiza ya y no se puede porque no tengo espacio... Pero claro aun no lo tengo en s-off ni idea... no se como es eso de las particiones... ni como se carga la rom... cuanto tiempo se echa en hacer todo eso?
|
|
||||
|
||||
Hola saludos a todos.
Esta Rom es muy buena, hace que mi Htc vaya como rayo, sin embargo he tenido problemas, como el hecho de que no mueva las aplicaciones a la particion EXT, es decir, si instalo esta rom desde cero ese es el problema, si ocupo el nandroid que tengo todo va bien pero llega un momento en que se traba y marca errores. Tengo dudas si algo tiene que ver el recovery ya que tengo instalado el 2.5. Si a esto le suman que soy S-ON y que no pude cambiar el recovery con Unrevoqued. espero me puedan ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
s-off/s-on
sois root? es requisito indispensable. no soy ningun experto pero creo que el s-off es necesario para serlo, aunque si no estoy equivocado ya se puede ser root sin s-off, pero no se si eso te permite instalar custom roms ni si ira bien aunque se pueda. por otro lado siempre es conveniente tener el ultimo recovery, yo uso el ultimo de clockworkmod(creo que se escribe asi). Mi consejo de novatillo es que lo pongas en s-off y despues le hagas el root, sobre todo si ya esta fuera de garantía, porque total...vas a tener que pagar igual si lo mandas a reparar XD
respecto a eso hay millones de guías en internet, en este foro y en muchos otros. Lo mejor es investigar uno mismo porque al final lo que aprendais lo necesitareis mas adelante si vais a trastear con el movil XD. Pero primero investiga porque yo por ir con prisas me cargue una vez el wildfire jaja. Última edición por kaliduss Día 14/10/12 a las 08:43:48. |
|
||||
|
||||
Hola,gracias poe tu trabajo JM.
Tengo varias preguntas, esta ROM me la recomiendan para un uso diario, es fluida, tiene buena duración de bateria? (si no es así cual me recomiendan) Última edición por seryioo Día 14/10/12 a las 10:21:03. |
|
||||
|
||||
Esta rom no es nueva, pero si la mejor hasta el momento para la wild que e probado, "AVISO": para los nuevos, saber que este post es el VOLUMEN II dado que el I era Demasiado grande, por lo que mucha gente la usa, y bueno estable es, pero si sobrecargas mucho el movil o quieres hacer varias tareas a la vez, etc, se le puede ir la pinza y dar FC o quedarse pillado pero eso es supernormal....
|
||||
|
||||
Y respecto a la bateria llevo dos dias con ella y me va muy bien, pero lo tengo con un oc muy bajo asi que no se decirte. |
|
|
||||
|
||||
Hola colegas,
Esta semana 2 nuevas roms: Nexus LOVE 2013 (Jelly Bean Style) y Sensation EXTREME 2013 (con Sense). Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |