|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al finalizar llamadas
Buenas, estoy notando que al finalizar las llamadas se me queda colgado en la pantalla gris de la llamada y lo único que me permite hacer es pulsar la tecla central de menú ni siquiera la de atrás. Es esto normal o tendría que volver solo a la pantalla donde estaba antes de la llamada??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Reinstala todo, se le habrá ido la pinza!
|
||||
|
||||
Lo tenías con pantalla de bloqueo ¿ puede ser eso
|
|
||||
|
||||
Me pasó en las dos o tres primeras llamadas, pero luego ha funcionado correctamente. ¿Tienes contact+ instalado?
Slds
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Tanto cuando llamo como cuando recibo llamadas. También me pasa cuando el móvil estaba bloqueado como desbloqueado. ¿A alguién se le solucionó reseteando?
|
|
||||
|
||||
Increible. He apagado y vuelto a encender y se ha solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Ante comportamientos realmente extraños, siempre, es decir, SIEMPRE, hay que intentar reiniciar como primera medida para solucionar el problema. Incluso si no te funciona, al menos ya has descartado algo y puedes seguir buscando. No es realmente sorprendente que funcione tantas veces, si tenemos en cuanta lo complejos que son los móviles hoy en día comparados con aquellos que sólo servían para hacer llamadas y mandar sms... hay tantas cosas que pueden fallar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |