|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Contador a Cero
Hola a todos, necesito poner el contador a cero, es decir cuando le damos al boton Homen, encendido+abajo me sale cuando DOWNLOADING que tengo en el contador un 1 y necesitaria que fuese cero como lo puedo hacer????
__________________
Saludos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Robot y tringle away, mano de santo
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
soy novato por aqui,pero con la ayuda de la maravillosa gente de este subforo ya me voy desenvolviendo muy muy bien...eso si...el buscar tambien ayuda.
creeme,busca que a veces lo entiendes mejor que si te lo explican.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
soy novato por aqui,pero con la ayuda de la maravillosa gente de este subforo ya me voy desenvolviendo muy muy bien...eso si...el buscar tambien ayuda.
creeme,busca que a veces lo entiendes mejor que si te lo explican.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
La verdad es que existen como 2 o 3 hilos sobre esa app en el subforo del S2 por que se fueron abandonando por los anteriores usuarios que lo crearon al cambiar de movil.
Aun asi el ultimo esta tambien algo enterrado por abandono tambien, pero para eso estan los buscadores de los foros y que encima la app sirve para la mayoria de los galaxys (con lo que tienes replicas por muchos subforos de terminales samsungs ya sea en HTC Mania u otras comunidades). Si nos ponemos a buscar hilos con la misma pregunta solo en HTC Mania en el subforo del S2 creo que nos podemos aburrir de mirar los resultados del buscador de la comunidad o de "san google". Lo tenemos a puñados y sin contar con el resto de terminales samsung para los que sirve la app o se activa el dichoso contador.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |