|
||
|
||||
|
||||
Batería no dura nada
Hola , espero que podais ayudarme porque estoy muy preocupado, tengo el Huawei Y 300 desde hace tres días, y ayer me ocurrió lo siguiente, lo dejé completamente cargado por la noche antes de dormir (serían las doce más o menos) le puse el perfil de descanso, no tenía activado wifi ni nada y esta mañana al despertarme cual fue mi sorpresa que estaba apagado, la batería estaba totalmente descargada, al encenderlo me decía que estaba al 4% creo que esto no es normal, ¿qué me aconsejáis? es que aún lo puedo devolver, por favor necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes root, calibra la bateria,
Mira tambien en ajustes como se ha descargado, te sale una grafica. Comprueba fisicamente que la bateria no este hinchada. |
|
||||
|
||||
no lo tengo rooteado.
He mirado en la gráfica y pone lo siguiente : dispositivo inactivo 35% telefono inactivo 31% llamadas de voz 21% (esta llamada la he realizado esta mañana, despues de conectarlo al cargador) wifi 8% pantalla 5% La batería no parece que esté hinchada. |
|
||||
|
||||
Me he fijado que en el apartado de dispositivo inactivo 35 % me aparece batería utilizada por la radio, puede ser que se haya activado sin querer y se hubiera quedado toda la noche? no he visto nada como que estuviera funcionando la radio ¿dónde lo puedo mirar?
|
|
||||
|
||||
Me he fijado que en el apartado de dispositivo inactivo 35 % me aparece batería utilizada por la radio, puede ser que se haya activado sin querer y se hubiera quedado toda la noche? no he visto nada como que estuviera funcionando la radio ¿dónde lo puedo mirar?
![]() |
|
||||
|
||||
Ahh vale muchas gracias.
Acabo de terminar de cargarlo completamente y en 13 minutos de uso ha bajado al 88% sin usarlo, sólo con el wifi conectado, creo que no es normal, pienso que le pasa algo. |
|
||||
|
||||
ahí amigo amigo... la verdad ami me va mal también con la batería (la verdad me tiene bastanteeeee jodido por no decir otra cosa...) pero eso no es normal... y ahora como te a durado la batería se arreglo?? yo te recomiendo que lo lleves a la garantía eso no es para nada normal, para que te des una idea ami con un uso normal:sin acceso a internet, sin el wifi prendido ni nada de eso... me dura como unas 4:30 o 5 Horas, pero hoy me va bastante mal... ahora mismo tengo 79 % con 34 minutos de pantalla encendida. saludos
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo en 4horas 36 minutos va por un 69% y no he hecho casi nada, solo mirar un par de páginas, sí creo que como dices lo llevaré, porque tengo unos días para probarlo y si tiene algo devolverlo, es una lástima porque estoy muy contento con el móvil pero eso me ha decepcionado, no se si pillar otro nuevo o que me devuelvan el dinero y hacerme con otra marca, ¿qué opinais?
|
|
||||
|
||||
De que compañía eres?yo era de yoigo y me pasaba algo parecido,igual no tan exagerado,el problema era que estaba seguido buscando y cambiando de cobertura de yoigo a movistar y viceversa,hace unas semanas libere el móvil y me cambie a movistar y ahora lo cargo igual todas las noches pero me podría durar dos días sin problema usando face,bastante whatsaap,correo y demás aplis varias..saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
Gracias galiza, pues soy de vodafone, esperare a ver si se vuelve a descargar esta noche y lo llevo mañana a la tienda, yo había leido que la bateria de este movil duraba mucho por eso me ha parecido muy raro que me dure tan poco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |