|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Así es el Pebble transparente (lo verás, pero no lo tocarás)[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no me llama nada este reloj, lo veo feo y de mala calidad... no me atraen nada la oleada de relojes inteligentes, que no dejan de ser moviles capados en miniatura, que dependen de los moviles de verdad... es un quiero y no puedo... si al menos tuvieran mp3 o gps... pero nada.
|
|
||||
|
||||
no me llama nada este reloj, lo veo feo y de mala calidad... no me atraen nada la oleada de relojes inteligentes, que no dejan de ser moviles capados en miniatura, que dependen de los moviles de verdad... es un quiero y no puedo... si al menos tuvieran mp3 o gps... pero nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que precisamente no son móviles si no un gadget de tu tlf. El que te avisa de notificaciones y piquetas cosas más. Aun están un poco verdes. Pero bueno en pocos años serán la elche. El mio es el gear y la pena que lo use una vez y el sudor se metió en la cámara . Vamos un disgusto tío.
![]() Me estas diciendo que el reloj de 300 pavos,se jode por sudar?porque si es asi manda huevos la verdad |
|
||||
|
||||
Es que precisamente no son móviles si no un gadget de tu tlf. El que te avisa de notificaciones y piquetas cosas más. Aun están un poco verdes. Pero bueno en pocos años serán la elche. El mio es el gear y la pena que lo use una vez y el sudor se metió en la cámara . Vamos un disgusto tío.
![]() ![]() ![]() No pues a usarlo con un accesorio protector antisudor y agua que costará una barbaridad ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |