|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Sony lanzará su e-reader tamaño A4 en diciembre... a un precio casi inasumible[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pinta excelente, pero a ese precio...
Como no lo sorteen en htcmania y me toque ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indianapacojones su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Anda ya!
|
|
||||
|
||||
yo quiero una kindle e reader pero el problema es q se me hace muy pequeña si fuera de 8 pulgadas seria mejor
|
|
||||
|
||||
Si es verdad que va a costar ese precio, para lo unico que lo veo util es para pisapapeles en las oficinas se Sony
|
|
||||
|
||||
Sony tu antes molabas.
|
|
||||
|
||||
No me jodas... Te compras 4 kindles, los pegas haciendo un cuadrado y casi casi es lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, no pensé que uno de esos dispositivos pudiera llegar a ser tan costoso.
Pues seguramente debe hacer cosas muy interesantes, porque para tener ese precio...
|
||||
|
||||
Que contento estoy con mi kindle
|
|
||||
|
||||
De que esta hecho????????????????????
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis lo que eso significa? Que Samsung va a sacar uno por 999 leuretes, aunque será más barato que el de Apple, que lo sacará por 2.999€
|
|
||||
|
||||
Seguirá teniendo Android 2.1 como los Reader?
|
||||
|
||||
El equivalente a 10 libros de la universidad, o un curso.
|
|
||||
|
||||
Ni lo miro.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
Qué manía de hacer las conversiones euro/dolar según el conversión real. Aquí en Españistan la conversión es 1:1, es decir, 1000$=1000€.
Yo no pagaba más de 250€ por este e-reader. A ver si las compañías que sacan e-readers toman ejemplo y empiezan a sacar e-readers de última generación con al menos 8" de tamaño a precios asequibles. El Kindle DX de 9,7" que venden en amazon.com ya está muy anticuado.
||||||
|
Herramientas | |