|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z no me deja activar el WIFI. HELP!!!!!!!
Hola Chicos,
Pues lo dicho..... no se que cojones la pasa a la tablet. Restaurada. Actualizada a la última versión. Y sigue igual...... no puedo activar el WIFI. No es que no encuentre redes o no se conecte.... es que no me deja activarlo... cuando lo intento en ajustes deslizo hacia WIFI SI y se queda atenuado como diciendo "no estoy operativo" y no hay cojones!!!!!!!! Alguien que me pueda echar un cable antes de acudir al servicio técnico. Muchas Gracias de antemano Saludos Mkrae |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Qué modelo de tablet y que compilación? Saludos Hola Chicos,
Pues lo dicho..... no se que cojones la pasa a la tablet. Restaurada. Actualizada a la última versión. Y sigue igual...... no puedo activar el WIFI. No es que no encuentre redes o no se conecte.... es que no me deja activarlo... cuando lo intento en ajustes deslizo hacia WIFI SI y se queda atenuado como diciendo "no estoy operativo" y no hay cojones!!!!!!!! Alguien que me pueda echar un cable antes de acudir al servicio técnico. Muchas Gracias de antemano Saludos Mkrae ![]() |
|
||||
|
||||
Modelo: SGP321
Compilación: 10.5.1.A.0.283 Muchísimas gracias por tu interés. Saludos Mkrae |
|
||||
|
||||
Prueba a:
Ajustes, guía de configuración y configura wifi de nuevo. Sí esto no funciona, hay que probar poniendo ajustes a cero. En ajustes, aplicaciones, todas, busca la aplicación ajustes, y borra caché y datos. Reinicia tablet y configura de nuevo, Suerte Saludos |
|
||||
|
||||
Nada,
No hay huevos!!!!!! El Puto Wifi no lo puedo activar!!!!!!!!! Ahora me estan mareando entre Sony y Yoigo. Que si llama a Yoigo que si llama Sony. Voy a exigir a Sony que me la repare su servicio Técnico. Aunque la tablet es de Yoigo, comprada en su red de distribuidores vino libre!!! Algún consejo? Saludos Mkrae |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me hice root con el 4.4.4 y no hay manera ni se activa ni hace mencion a buscar redes
|
|
||||
|
||||
Buenas yo lo he podido solucionar,al conectar la tablet al pc el pcompany,me ha dicho que habia una actualuzacion, le he dado y a funcionar,eso si si eres root lo pierdes
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |