|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UPDATE TOOLS, herramienta para cocineros y usuarios
Buenas, pues como comente me parece una locura tener que re-subir una rom entera solo por un fallo en un script o por una actualizacion de ultima hora, ya sabemos que mas de uno sabe como agregar los updates que sacamos a su ya descargada ron, pero hay otros usuarios que deconocen como hacerlo, pues bien esta herramienta intentara solucionar ese problema tanto a usuarios como a cocineros.
Os presento UPDATE TOOLS ![]() Que hace? Básicamente lo que hace es re-comprimir un zip con los cambios de un update de forma automatica. Como funciona? En el programa tenemos dos opciones basicas, una es para generar un Update.zip que podamos instalar desde recovery si ya teniamos la rom completa instalada en el telefono, y la otra opcion es parchear el zip instalador de una rom para que al hacer una instalacion desde cero con dicho zip no tengamos que instalar el update, ya que estara integrado, tambien es buena opcion si el cocinero quiere actualizar algo en el instalador de su rom pero le da pereza subir de nuevo los 500 megas que suelen pesar.... Se entiende? ![]() EN WINDOWS 8 ES MAS QUE PROBABLE QUE PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE AYA QUE DARLE PERMISOS DE ADMINISTRADOR Hasta aqui la parte que le puede interesar a los Usuarios, ahora la parte para los cocineros. PARA COCINEROS En la parte de descargas e agregado un DEMO.dat con la estructura basica que usa el programa para las distintas opciones, es muy simple y lo vais a pillar al vuelo ![]() El DEMO.dat en realidad es un zip normal y corriente, la extension esta cambiada para que nadie pueda por error confundirlo con un instalador para recovery, CUANDO AGAIS LOS VUESTROS PROPIOS TENEIS QUE COMPRIMIR EN ZIP Y DESPUES CAMBIARLE LA EXTENSION A .DAT Dentro del demo estan estas carpetas: ![]() Dentro de la carpeta ROM va el META-INF para parchear la rom, en este caso podeis incluirlo o no, si el de la rom no necesita cambios pues dejais esta carpeta bacia y solo se agregara lo que metais en la raiz del archivo .dat como la carpeta system y esas cosas. Dentro de la carpeta UPDATE va el META-INF para generar el update, en este caso si no quereis crear ninguno personalizado (lo dudo mucho ![]() Y ya esta, creo que se entiende bien, si teneis dudas pues ya sabeis donde ando ^^ Saludos y espero que lo probéis!! ![]() ![]() DESCARGA DEL PROGRAMA http://www.mediafire.com/?65j9t754wf6w6bq DESCARGAR DEMO.DAT http://www.mediafire.com/?1q64nbsqjrgrqo0 Última edición por ubuntusero Día 06/11/13 a las 08:02:17. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Ubuntu! servira para casos concretos
![]() PD1: Te equivocastes en el nombre pusiste TOLLS.. corrige ![]()
|
||||
|
||||
MUY WENA
![]() ME SALTA AL ANTIVIRUS ... ![]()
|
||||
|
||||
Es posible que te de un falso positivo ya que en si son comandos escritos en bat y compilados a exe, excluye del antivirus toda la carpeta donde se instala el programa, reinstala y ya esta, no te preocupes, no tiene virus, yo uso el security essentials y no me da problemas pero hay otros programas que son muy exagerados
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Es posible que te de un falso positivo ya que en si son comandos escritos en bat y compilados a exe, excluye del antivirus toda la carpeta donde se instala el programa, reinstala y ya esta, no te preocupes, no tiene virus, yo uso el security essentials y no me da problemas pero hay otros programas que son muy exagerados
![]() Saludos! ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |