bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Launcher Kit Kat

Hola a todos!!!

Instale el launcher del Kit Kat, para probar y tal, y ademas de funcionar muy bien, me encanta el estilo que tiene, pero tengo un problemilla, nada grave, pero un poco molesto.
Cada vez que reinicio y/o apago el movil... pues la mayoria de accesos directos que tengo en el escritorio me desaparecen!!! Os pasa a alguno mas? Sabeis algun truquillo para solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Instale el launcher del Kit Kat, para probar y tal, y ademas de funcionar muy bien, me encanta el estilo que tiene, pero tengo un problemilla, nada grave, pero un poco molesto.
Cada vez que reinicio y/o apago el movil... pues la mayoria de accesos directos que tengo en el escritorio me desaparecen!!! Os pasa a alguno mas? Sabeis algun truquillo para solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias ;)
a mi no me pasa,prueba en información de aplicación , elige el launcher y borra los datos o si no reinstalalo.
PD: la app de la camara de android 4.4 mejoro mucho las fotografias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada... sigue igual.
Me pasa con Dropbox, As, Marca, Eurosport, Instagram y alguna mas, pero no con Facebook, Twitter, Tomtom...
Puede ser alguna "incompatibilidad" de esos programas? Si podeis probar para confirmarme ;)

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Nada... sigue igual.
Me pasa con Dropbox, As, Marca, Eurosport, Instagram y alguna mas, pero no con Facebook, Twitter, Tomtom...
Puede ser alguna "incompatibilidad" de esos programas? Si podeis probar para confirmarme ;)

Un saludo y gracias!!!
Borra los datos del launcher (Ajustes>Aplicaciones>Todas>Launcher>Borrar Caché).
Si no funciona, desinstalalo y comprueba que tienes la última versión (aún no publicada en Google Play, seguramente viniese en el mismo sitio del que bajaste el launcher) de Play Services (4.0.31) y Búsqueda de Google (3.0.17.886092.arm). Vuelve a instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
yo tengo el twitter y el facebook y no dan ningun problema, prueba lo que te dice S_luis
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probe un par de veces y nada...
Al final he hecho un Hard Reset. No ha sido solo por eso... era para hacer una limpieza del movil, que tenia mucha mierdecilla por ahi metida y asi lo he dejado feten ;) Ahora funciona sin problemas.

Gracias por todo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Herramientas

Hora actual: 07:53:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /