|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer un borrado de datos con rom stock y kernel modificado?
Hola a todos,
Voy a cambiar mi nexus 4 y quiero dejarlo como de fabrica, es decir que no aparezca datos mios ni fotos ni nada. Me han dicho que teniendo el movil con el recovery modificado no puedo hacerlo desde la rom stock poniendo restaurar de fabrica. Como se hace para borrar los datos sin ir uno a uno? Tengo rom stock, con kernel franco r193 y recovery modificado con Twrp. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
En principio, creo que aunque tengas un recovery cuando haces un "restaurar valores de fabrica" te lo cepillas todo.. Lo que tengas en la memoria interna incluida.
|
|
||||
|
||||
si es asi facilisimo, pero es que me dijeron que con el recovery modificado no podia hacerlo, y paso de liarla no vaya a ser que me cargue el nexus y no tengo mas moviles ![]() A ver si alguien me puede confirmar esto ![]() |
|
||||
|
||||
En este foro hay un tutorial utilizando el nexus 4 root tool kit o algo asi. Es facil
|
||||
|
||||
Pero seguirá, con el custom recovery y Kernel que hayas puesto.
|
|
||||
|
||||
El tema es que yo no quiero tocar mas el terminal, no se me da bien y paso de liarla (me tire 4 dias leyendo para conseguir hacer root, asi que imaginate ![]() si haciendo el restaurar de fabrica puedo borrar mis datos y toda la informacion aunque mantenga el kernel modificado y la rom stock, no me importa en absoluto. Lo que no quiero es fastidiar el movil. |
|
||||
|
||||
Se te ha ocurrido leer esto antes de abrir este tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 |
|
||||
|
||||
Se te ha ocurrido leer esto antes de abrir este tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 ![]() Si realmente creeis que es mejor hacerlo por nexus toolkit mejor, pero lo que me interesa es mas borrar todos los datos que no dejarlo de fabrica puramente dicho. Solo borrar los datos y nada mas. Quien va a recibir el movil seguro que sabe hacerlo mejor que yo, yo lo unico que quiero es que mis datos no esten cuando se lo entregue. |
|
||||
|
||||
Si, claro que me lo he leido, pero me dio muchos problemas el nexus toolkit para rootear el movil, asi que dentro de lo posible intento evitar este programa.
Si realmente creeis que es mejor hacerlo por nexus toolkit mejor, pero lo que me interesa es mas borrar todos los datos que no dejarlo de fabrica puramente dicho. Solo borrar los datos y nada mas. Quien va a recibir el movil seguro que sabe hacerlo mejor que yo, yo lo unico que quiero es que mis datos no esten cuando se lo entregue. ![]() Pero ten en cuenta que ninguna e las dos maneras borra los backups del recovery. Para eso tienes (antes de hacer nada) con un explorador de archivos, borrar la carpeta /mnt/shell /emulated/clockworkmod /backup. (todo esto con CWM, con TWRP no se exactamente pero será similar) |
|
||||
|
||||
Nexus Root Toolkit es el mejor amigo de un usuario de un Nexus, compañero ;)
|
|
||||
|
||||
¿Pero alguien a leído la pregunta del compañero? .... QUE NO QUIERE DEJARLO DE FABRICA, solo quiere borrar datos, punto.
|
|
||||
|
||||
Si, claro que me lo he leido, pero me dio muchos problemas el nexus toolkit para rootear el movil, asi que dentro de lo posible intento evitar este programa.
Si realmente creeis que es mejor hacerlo por nexus toolkit mejor, pero lo que me interesa es mas borrar todos los datos que no dejarlo de fabrica puramente dicho. Solo borrar los datos y nada mas. Quien va a recibir el movil seguro que sabe hacerlo mejor que yo, yo lo unico que quiero es que mis datos no esten cuando se lo entregue. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |