SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/09, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
tarjeta de almacenamiento

Buenos días a tod@s, ayer por la noche instalé el cab larva mobile shell 3.5 y después de reiniciar el teléfono, me hacía cosas raras y tuve que desinstalarlo; utilicé el programa sktools. Mi sorpresa es que el teléfono ya no detecta la tarjeta microsd y por consecuencia , la mitad de cosas no funcionan... he hecho soft reset varias veces y nada de nada. La tarjeta funciona porque la he puesto en el ordenador y lo tiene todo. Explorando a través del activesync tampoco sale la tarjeta de almacenamiento en mi dispositivo. Alguien puede ayudarme, gracias
Saludos cordiales
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/10/09, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepemelona Ver Mensaje
Buenos días a tod@s, ayer por la noche instalé el cab larva mobile shell 3.5 y después de reiniciar el teléfono, me hacía cosas raras y tuve que desinstalarlo; utilicé el programa sktools. Mi sorpresa es que el teléfono ya no detecta la tarjeta microsd y por consecuencia , la mitad de cosas no funcionan... he hecho soft reset varias veces y nada de nada. La tarjeta funciona porque la he puesto en el ordenador y lo tiene todo. Explorando a través del activesync tampoco sale la tarjeta de almacenamiento en mi dispositivo. Alguien puede ayudarme, gracias
Saludos cordiales
creo q vas a tener q formatearla y al movil un Hard reset...
Viejo 10/10/09, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
creo q vas a tener q formatearla y al movil un Hard reset...
gracias, me imaginaba que tendria que acabar haciéndolo; Ahora me pregunto si es el momento de cambiar la Rom, tu que crees? soy un novatillo y no sé que hacer, es fácil? me lo recomiendas? cual pondrias... una vez puesta si es el caso, respetaria los paneles originales? podria recuperar todos los datos (contactos, calendario, notas etc) que tengo a través del activesync? perderia la liberación que hice
gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Buenas. Voy intentar contestarte a lo que preguntas:

Sobre si es el momento o no del cambio de ROM, eso es decision tuya. Evidentemente, ya que vas tener que reinstalar todos los programas, pues te ahorrarias trabajo si es que mas adelante si que te decides a cambiarla.

Lo de si es facil, este tutorial lo explica de cine:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36160

Como veras lo unico que tienes que hacer es leer bien con calma todos los pasos y seguirlos.

Lo de recomendarte una ROM, tambien es cosa tuya porque depende de lo que quieras tener en tu ROM o de las caracteristicas que buscas, con mas o menos programas precargados, mas o menos personalizada, etc...Lo de respetar los paneles tambien es cuestion de si la ROM los trae o no, pero si no los trae estan posteados en foros y paginas de internet, no seria un problema reinstalarlos. Tu lee las caracteristicas de las ROMs y asi no te encontraras con sorpresas despues de instalada.

Por ultimo, claro que puedes recuperar los datos de contactos, calendario, etc... a traves de activesync. Y por supuesto, vas conservar el movil libre. No estan relacionadas la liberacion y la ROM en estos telefonos.

Un saludo
Viejo 10/10/09, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Buenas. Voy intentar contestarte a lo que preguntas:

Sobre si es el momento o no del cambio de ROM, eso es decision tuya. Evidentemente, ya que vas tener que reinstalar todos los programas, pues te ahorrarias trabajo si es que mas adelante si que te decides a cambiarla.

Lo de si es facil, este tutorial lo explica de cine:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36160

Como veras lo unico que tienes que hacer es leer bien con calma todos los pasos y seguirlos.

Lo de recomendarte una ROM, tambien es cosa tuya porque depende de lo que quieras tener en tu ROM o de las caracteristicas que buscas, con mas o menos programas precargados, mas o menos personalizada, etc...Lo de respetar los paneles tambien es cuestion de si la ROM los trae o no, pero si no los trae estan posteados en foros y paginas de internet, no seria un problema reinstalarlos. Tu lee las caracteristicas de las ROMs y asi no te encontraras con sorpresas despues de instalada.

Por ultimo, claro que puedes recuperar los datos de contactos, calendario, etc... a traves de activesync. Y por supuesto, vas conservar el movil libre. No estan relacionadas la liberacion y la ROM en estos telefonos.

Un saludo
mejor explicado imposible, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Herramientas

Hora actual: 01:40:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /