|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Este es uno de mis primeros aportes, así que seré breve.
El texto de las condiciones climáticas de UCCW está en inglés por defecto, así que decidí traducirlo a español. Si hay algún fallo en la traducción, o palabra mal escrita, podéis decirlo aquí. O si queréis traducirlas a algún idoma más que dominéis, vuestra aportación será bien recibida.
CAPTURAS DE PANTALLA (pulsa para tamaño completo): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso es todo. Podéis dar las gracias si os ha sido útil. Última edición por carlosgrs Día 30/08/13 a las 21:06:38. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlosgrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Buen aporte Salu2 P.D: Al aplicarlo me desaparece el icono del tiempo. Es normal? Salu2 Última edición por xechub Día 12/08/13 a las 18:51:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon una captura, por favor. De todas formas, las palabras ocupan un tamaño distinto en español que en inglés, por lo que deberíais reajustar los widgets para que funcionaran correctamente ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte...
Yo no lo logro. Voy a ajustes y selecciono texto personalizado y selecciono tu archivo,pero nada.. Hago algo mal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desbloqueo el widget, en mi caso el del sg4,lo pulso y se abre el uccw con el sking del widget,y bajo hasta que pone texto y selecciono texto personalizado,luego me voy a ajustes del uccw ,a editar texto personalizado y selecciono tu archivo.
Pero no se me cambia,quizás será porque no se puede en este widget..
|
||||
|
||||
Puedes pasarme unas capturas, por favor? Sigo sin entenderte XD.
PD: Esta tarde intentaré subir unas capturas para usar la traducción al post original, estad atentos. |
|
||||
|
||||
Ahhh... Vale ya entiendo,este parche de traduccion es para hacer un skin de cero y asi traducirlo,yo me bajè del market un skin ya echo y lo instalè,y es el que querìa traducir,pero claro este zip es para traducir tu propio skin... Y no uno ya echo.Muchas gracias por las capturas.
|
||||
|
||||
Me alegro de haberte ayudado.
Por curiosidad, ¿cuál es el widget que te descargaste del market? |
|
||||
|
||||
Es este http://www.google.es/url?sa=t&source...SS-llxGcwcbzig
Lo he decopilado para intentar traducirlo pero el archivi para traducir que lleva la apk esta vacìo...
|
||||
|
||||
He estado buscando el widget que me dices, y en el hilo de xda tenían un enlace al uzip, pero parece que el autor lo ha eliminado. Me he puesto en contacto con él a ver si puede solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
||||
|
||||
" Thanks, I'll try " Lo que quiere decir que a esperar a que le salga de ahí compartir el widget. Lo siento. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |