|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 4.0.2 Castellanizada por Superatmel
Con APNs Automaticos
Por Ahora la Versión lite solamente añadido el Widget del tiempo y el Bluex (bluetooth) con Apns de Movistar, Simyo, Vodafone, Orange y Yoigo Eliminados el amazon y el juego Teeter. Optimizado el Launcher.apk Automaticamente copia las aplicaciones que instaleis en la ext2/3 Automaticamente crea el swap si teneis la particion hecha. Funcionan correctamente los APN automaticos, solo me falta probar Orange, pero es que no tengo ninguna SIM. Sonidos añadidos oriinales. Solucionados todas las aplicaciones que estaban en ingles incluso la Calculadora, Alarma, Gmail, Market, Gtalk, si veis alguno mas decirlo. Para la gente que despues de arrancar la Rom nota por ejemplo que al activar el teclado Touch Input la autocorrecion le sale en Ingles: Primero seleccionar el Touch Input, vereis que en idioma pone solo English. Luego en Idioma y pais poneis el idioma en Frances y de nuevo volveis a poner Español, ahora si volveis a Touch Imput vereis que el idioma esta vacio (Esto solo es para los que quieran tener el predicctivo del Touch Input en Castellano). Bueno ahora si probado todo y funcionando correctamente hasta el predicctivo en Español. Mini guia de Instalación. Hacerte una copa de seguridad de tu memory. (En tu manera habitual) Ir al recovery y formatear la tarjeta con la opcion de las tres Fat32 ext2 y swap. Luego convertir ext2 a ext3. Ahora lo importante la forma de copiar el update a la memory, ya que esta formateada no tendras nada dentro asi que tienes dos opciones. Primera opcion: No olvideis hacer Wipe Con el telefono conectado al ordenador sin haber salido del recovery despues de haber hecho el ultimo paso de convertir la ext2 a ext3 ir a simbolo de comando y ejecutar este comando. Primero copiar el update.zip al mismo directorio donde este el adb. Windows: adb push update.zip /sdcard adb shell reboot Ahora mantener pulsado otra vez casa+power y volver a entrar al recovery y ejecutar el update.zip Mac: ./adb push update.zip /sdcard adb shell reboot Ahora mantener pulsado otra vez casa+power y volver a entrar al recovery y ejecutar el update.zip Segunda opción: Despues de la conversion de ext2 a ext3, apagar el telefono y con un lector de tarjetas copiar el update.zip a la memory, luego logicamente ir al recovery e instalar el update.zip. Estas son las dos mejores formas de hacer una instalación lo mas limpia de polvio y paja posible, no queda ni rastro de otras roms. Cuando arranque la Rom por primera vez si teneis codigo pin insertarlo y esperar que automaticamente se pondra en Español al coger cobertura de Red, tambien vereis como se conecta al 3G y podreis seguir los pasos del Setup para configurar vuestra cuenta Google, ya que espero os coja el APN automaticamente. Si preferis el Teclado Touch Input y tener el predicctivo en Español, tan sencillo como una vez arrancada la rom seleccionar en metodo de entrada Touch Input, luego ir a Ajustes, Idioma y Pais poner la rom en Frances y volver a poner la rom es Español, no hace falta bootear ni nada. Bueno animaros que de verdad va como un tiro y totalmente en Español. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SOLUCIÓN PARA LOS QUE TIENEN PEPEPHONE PARA EL TEMA DE LOS APN AUTOMATICOS INSTALAR ESTO PARA QUE TE LOS DETECTE AUTOMATICAMENTE. Primero copiar el archivo al mismo directorio donde tengais el adb Despues descomprimir el archivo zip Bajate este archivo apns-conf.zipCódigo: En simbolo de comando entorno Windows: adb remount adb push apn apns-conf.xml /system/etc adb shell reboot En Terminal MAC ./adb remount ./adb push apn apns-conf.xml /system/etc ./adb shell reboot ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SOLUCIÓN A LOS QUE LE SALE EL GTALK EN INGLES INSTALAR ESTE UPDATE.ZIP COMO SI FUERA UNA ROM Y LISTO talk_logo.gif http://www.mediafire.com/file/lzmi4mf4wjm/update.zip http://www.megaupload.com/?d=I7RRR4NV ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Paquetes de sonidos en dos colores el primero el que traia la verisón LITE de la 4.0.1 Castellanizada y el segundo el de la versión FULL Se instalan como una rom. Primer paquete LITE con algunos ringtones y alarmas. http://www.mediafire.com/file/tctywjwo0cb/update.zip Segundo paquete FULL con muchos mas ringtones y alarmas. http://www.mediafire.com/file/34zndunnbfo/update.zip --------------------------------------------------------------------------------------------------- Version FULL Peso 53,85 Añadidos Quickoffice, juego Teeter, Teether Wireless, Apndroid, Shazam, Taskiller, Root Explorer, Set Cpu y Missed Call y puestos nuevos sonidos y ringtones. http://www.mediafire.com/file/z0jwijnr10m/update.zip Versión 25/08/2009 10:30 Con selecciones en verde. Peso 53,85 (Gtalk en Español) Para los que venis de la 4.0.1 sea la castellanizada o no podeis instalar sin hacer WIPE --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Version LITE Peso 46,45 (para los que pidieron version sin nada) Eliminados Quickoffice, juego Teeter, Amazon, Teether Wireless. http://www.mediafire.com/file/jwyxmxzammj/update.zip **Versión 25/08/2009 03:30 Con selecciones en verde. Peso 46,45 (Gtalk en Español) Para los que venis de la 4.0.1 sea la castellanizada o no podeis instalar sin hacer WIPE Aqui unas capturas del nuevo Launcher hero1.jpghero2.jpghero3.jpghero5.jpgdevice2.jpg --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pack de Aplicaciones para poner la LITE como la FULL: http://www.mediafire.com/file/qyymjq...licaciones.zip ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Versión para los que le gustan el launcher original con selecciones en naranja (Versión LITE) Para los que venis de la 4.0.1 sea la castellanizada o no podeis instalar sin hacer WIPE http://www.mediafire.com/file/vn0jgd0nkzy/update.zip **Version 24/08/2009 11:30 Con selecciones en naranja. org1.jpgorg2.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta actualizazión para los que tienen Vodafone y quieren la aplicacion de Vodafone para ver la televisión. Aplicar como una rom. http://www.megaupload.com/?d=8ALQX8FM voda.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Si descargais del Market el CMUpdater de CyanogenMod recordad que al tener la opcion de actualizar sola a una versión posterior ejemplo 4.0.3, no se si todas las modificaciones que he hecho yo en esta Rom para pasarla al Español CyanogedMod las respetará. ESPERO CONTEIS VUESTRAS CONCLUSIONES. Última edición por superatmel Día 26/08/09 a las 13:19:46. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rápido. Enhorabuena hombre, te lo estás currando ;). Está muy bien todo, lo estuve probando con la 4.0.1, lo único que no me convenció fue la pestaña de aplicaciones a lo Hero, pero eso es cuestión de gustos ( a mi gusto ocupa mucho espacio y no es semitransparente)
|
||||
|
||||
|
Esperando que termine la subida y por curiosidad podrias poner las novedades de la version 4.0.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in v4.0.2 * Possible fix for the "slow ring display" issue (from itp) * More Donut guts (mainly graphics/display code) * Turned off debug in the Mms app (rgv) * Fix for a few security issues * Modified cgroups a bit, should improve responsiveness * Vibrate-every-45 is off by default now * Added the dropbear SSH server into xbin * Dalvik update * Other things ¿La optimización del launcher es de la ROM o se ha añadido como un extra? ¿Qué optimiza exáctamente? Última edición por miguelchico Día 23/08/09 a las 18:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien, creo que hay mas gente como yo con la 4.0.1 de superatmel, si estamos en esa, cn las app instaladas y todo, para actualizar a la 4.0.2 de superatmel ..... creo que no hay que hacer ni wipe, ni formatear,no? solo instalar encima. es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues kedo a la espera de la subida para probar este mod, muchas gracias superatmel.
Saludos..............
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Última edición por superatmel Día 24/08/09 a las 02:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya estoy con la 4.0.2 original, sin castellanizar, debo hacer wipe para instalarla? Saludos........... EDIT: Pues he decidido arriesgarme a instalarla sin hacer wipe, pero me da error: E:Failure at line 67: copy_dir package: data DATA: installation aborted EDIT2: Despues de hacerle el wipe, me lo ha instalado bien
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 23/08/09 a las 23:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel 1 pregunta, actualmente tngo tu cyanogenmod 4.0.1 castellinizada cn el tema de mibiza, si la actualizo a la nueva 4.0.2 castellanizada ya se que se me kitaria el tema, pero ... le podria meter el tema de la 4.0.2 de mibiza de xda, o se me pondria en ingles?? esta aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547227 muxisimas gracias por el gran trabajo q stas aciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, el indicador de bateria se ve bastante mal, apenas se ven los numeros.
Y SIIII, LA TELEVISION DE VODAFONE SE VE!!!!!!! eso si, desde el navegador entrando como live.vodafone. COM |
|
|
||||
|
||||
|
K tiene sta rom? Yo teng la anterior y va muy bien. K tal va esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como los compañeros, la bateria no se ve muy bien, y los iconos del area de notificacion (bluetooth, wifi, etc...) me gustaban mas como estaban antes, pero entiendo ke esto es cosa de cyanogen....
Saludos.........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto si ago formatear la sd no se me iran las aplicaciones? Ya que se instala hay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando la versión full pero sin la app de Amazon, tal y como estaba la full 4.0.1 que es magnífica?
|
|
|
||||
|
||||
|
A peticion de vosotros he puesto las notificaciones normales debeis bajar de nuevo el update si quereis tenerlos. Última edición por superatmel Día 24/08/09 a las 01:15:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que despues de navegar en alguna pagina pesada tipo 20minutos le tarda en salir el escritorio? Cuando tenia el swapper y la de riddi no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda ...
Tengo una HTC Magic NO rooteada aun , pensaba hacerlo siguiendo el siguiente tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62466 En el tutorial dice que hay que meter una ROM en el proceso , yo tenia pensado meter esta pero me surge una duda , aqui en el mini manual de instalacion pone que hay que formatear la tarjeta con los tres formatos famosos esos ... la cuestion es que si hago lo del tutorial de rooteo no podre hacer eso hasta despues de tener la ROM instalada y ser root y posteriormente cambiar el Recovery para hacerlo, por lo que la pregunta es.. hay algun problema en hacer eso (lo del ext2+ext3 +swap) despues de la instalacion ? Gracias de antemano
Última edición por vch88 Día 24/08/09 a las 01:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda ...
Tengo una HTC Magic NO rooteada aun , pensaba hacerlo siguiendo el siguiente tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62466 En el tutorial dice que hay que meter una ROM en el proceso , yo tenia pensado meter esta pero me surge una duda , aqui en el mini manual de instalacion pone que hay que formatear la tarjeta con los tres formatos famosos esos ... la cuestion es que si hago lo del tutorial de rooteo no podre hacer eso hasta despues de tener la ROM instalada y ser root y posteriormente cambiar el Recovery para hacerlo, por lo que la pregunta es.. hay algun problema en hacer eso despues de la instalacion ? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, al intenter poner esta rom (wipe+targeta formateada 3 part.) me da error syntax error in update script
superatmel me puedes echar un cable con esto, pls gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |