|
||
|
||||
|
||||
Busqueda de redes manual
Buenas,
Acabo de pasarme a pepephone, y tengo un problema con la conexion de datos. El caso es que vivo en la frontera de francia, y de vez en cuando se me mete la red gabacha. Lo que ocurre es, que como para poder usar la red de datos de pepephone tengo que activar la itinerancia de datos, si se me mete la francesa me pueden crugir. ¿Hay alguna manera de poner la busqueda de red en manual? usease, que no pueda cambiar de red automaticamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Entre las opciones de conexiones inalámbricas tienes la opcion automatica supongo que podrás ponerla tambien manual, solo hay que buscar creo yo
|
|
||||
|
||||
buenas,
eso ya lo mire, y solo pone, buscar redes disponibles y busqueda automatica. Como se si cuando me kede sin cobertura pepephone, no va a cambiar automaticamente a. la operadora giri? lo unico k kiero es k no cambie... |
|
||||
|
||||
me autocito.
Acabo de instalar el nuevo oficial 2.2 mytouch, y el problema a evolucionado. Ya conseguida hacer que solo se conectara a un operador. Ahora en cambio se me conecta a 2 a la vez... F SFR y pepephone.... nose que puedo hacer para que solo se conecte a 1... |
|
||||
|
||||
![]() me autocito.
Acabo de instalar el nuevo oficial 2.2 mytouch, y el problema a evolucionado. Ya conseguida hacer que solo se conectara a un operador. Ahora en cambio se me conecta a 2 a la vez... F SFR y pepephone.... nose que puedo hacer para que solo se conecte a 1... ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |