|
||
|
||||
|
||||
![]()
HOla pues esq me gusta mucho este juego, ya que el asphalt 6 se me hace muy irreal XD
me e bajado el real racing 2 de muchas pag pro no encuentro la vercion completa(no demo) si ustedes saben o tiene el real racing 2 porfavor desirme -______- |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde he estado buscando este mismo juego por la web y resulta que lo he encontrado a la primera.
http://www.todo-android.net/juegos/c...-racing-2.html En esta web esta la apk y los datos para la sd. Los de nuestro movil son los PowerVR. Espero haber ayudado. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xemarycc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
oye men gracias si me sirvio ñ______ñ
|
|
||||
|
||||
Muxas gracias xemarycc, no me podia bajar los datos de la sd desde esa pagina, pero he instalado el juego y me los he descargado via wifi y va perfecto, este optimus black es mas bueno de lo que creia, un saludo!
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
|
||||
|
||||
De nada estamos para ayudarnos.
![]() Yo tube que cambiar la extension row de la carpeta de datos por na para que me lo reconociese como full. Habéis tenido que hacer algo más u os lo pilla directamente? |
|
||||
|
||||
No consigo que me lo detecte como completo, he probado a cambiar row por na y lo unico que hace es dejar de detectar la carpeta y volver a pedirme que descargue los datos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |