|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuga de batería.
Buenas foreros!!
Resulta que llevo una fuga de batería que está empezando a tocarme los coj... En modo reposo (durante la noche) el móvil consume al rededor de una 20 o 25% de batería. No hay aplicación ninguna en el registro del uso de la batería, sólo una cosa... El "Sistema".. Adjunto fotos. Un consumo totalmente excesivo para estar en reposo durante la noche. Alguna sugerencia?? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que tú
Por la noche lo has notado porque no tocas el móvil, pero sigue durante el día. Creo que deberías postear qué versión de firmware tienes, por ejemplo, para añadir más datos. Yo estoy con B111 Además el programa incorporado de Huawei para avisos de consumo excesivos de batería, me avisa de Whatsapp, Música, etc (programas que utilizo voluntariamente) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También estoy en la B111. Esos bajones de batería no son constantemente, pero si cada 2 o 3 noches, Quitarlo de cargar de madrugada teniendo el 100% de batería y a las 8 de la mañana tener un 75 - 80%.
Creo que el móvil no entra en modo sleep totalmente y queda algo funcionando. La aplicación integrada que trae HUAWEI del consumo excesivo solo me muestra 2 aplicaciones (Whatsapp y teclado TouchPal) y únicamente cuando está casi muerto de bateria, del resto no me da avisos de nada. Así que ya no se me ocurre nada más, he flasheado varias veces el mismo firmware pero por lo que se ve el fallo persiste, alguna otra sugerencia? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo noto que consume más batería que de costumbre, durante el día, usándolo.
Cuando haciendo el mismo trayecto en el mismo tiempo, y sólo escuchando música y usando whatsapp, me baja del 100% al 98% o al 89% ![]() |
|
||||
|
||||
Probaré la aplicación y comentaré a ver qué tal. En las fotos que adjunté se ve como el sistema está consumiendo un 61% de la batería, y otras veces hasta el 91% ha llegado. Es una barbaridad.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Esta es la imagen que me muestra la app.
![]() Supuestamente entra en modo sleep perfectamente, pero por qué el consumo de batería tan excesivo? Habrá algún proceso específico que no consuma tiempos de CPU pero si estar en RAM consumiendo batería?? |
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver con entrar a Deep Sleep o no. Porque yo noto que el consumo de batería se acelera utilizando el teléfono habitualmente.
Haciendo lo mismo, el teléfono duraba 24 horas y ahora dura 18 horas (por decir algo) Es decir, es un "proceso" que le afecta las 24h, no sólo cuando no lo estás utilizando. |
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver con entrar a Deep Sleep o no. Porque yo noto que el consumo de batería se acelera utilizando el teléfono habitualmente.
Haciendo lo mismo, el teléfono duraba 24 horas y ahora dura 18 horas (por decir algo) Es decir, es un "proceso" que le afecta las 24h, no sólo cuando no lo estás utilizando. ![]() Entonces al levantarme veo que de un 100% a un 80% ha bajado en 5 horas estando el móvil en la mesita de noche? A no ser que el ratoncito perez entre y lo use jejeje. De allí a que haga ciertas hipótesis esperando que alguna de ellas sea ciertas. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado en todas las versiones es que muchas veces al cargarlo completamente "sistema operativo android" se queda pillado y drena la batería que da gusto,entonces lo que hago es que reinicio el móvil y se soluciona temporalmente el problema,otra manera es que si desconectamos el móvil del cargador y vemos que esta drenando,es volverlo a cargar al 100%,así también se ha solucionado,de esta manera me dura 2 día tranquilamente la batería.
A los que tenéis el mismo problema probar esto y veréis que cambio. Ya se que son ñapas,pero es la única manera que he podido solucionarlo,espero que huawei meta mano y lo solucionen completamente. |
|
||||
|
||||
Observaré el móvil y comentaré, porque me interesa este tema.
|
||||
|
||||
Cuando lo estás usando, digamos que el consumo se multiplica x2 (por poner un ejemplo) Pero quizá se note aún más cuando no lo usas, porque yo recuerdo que si no lo tocaba en horas, no bajaba el % de batería, o bajaba un punto porcentual. Dos como máximo, en horas. Hoy me he despertado, y lo he desenchufado (lo dejé cargando). Me he quedado dormido al momento, de nuevo, y en una hora que he tardado en volver a despertarme había bajado hasta el 95%. Ese consumo no es normal. Son las 14:40. Hoy no le he dado un uso excesivo, apenas unos whatsapp, poquísima cosa. Y va por el 60% a estas horas. Voy a ver si puedo subir unas capturas |
|
||||
|
||||
No creo que te ocurra, te habrías dado cuenta.
Cuando lo estás usando, digamos que el consumo se multiplica x2 (por poner un ejemplo) Pero quizá se note aún más cuando no lo usas, porque yo recuerdo que si no lo tocaba en horas, no bajaba el % de batería, o bajaba un punto porcentual. Dos como máximo, en horas. Hoy me he despertado, y lo he desenchufado (lo dejé cargando). Me he quedado dormido al momento, de nuevo, y en una hora que he tardado en volver a despertarme había bajado hasta el 95%. Ese consumo no es normal. Son las 14:40. Hoy no le he dado un uso excesivo, apenas unos whatsapp, poquísima cosa. Y va por el 60% a estas horas. Voy a ver si puedo subir unas capturas ![]() Pero es que no podemos pedirle más al móvil, si tuviera mejor batería no sería el móvil más fino del mercado.
|
||||
|
||||
Yo suelo apagar el móvil completamente cuando lo pongo a cargar y normalmente siempre es de noche, después por la mañana lo enciendo y me da para todo el día e incluso para algo más de un día.
Pero es que no podemos pedirle más al móvil, si tuviera mejor batería no sería el móvil más fino del mercado. ![]() A mi mismo, si no detecto ninguna "fuga" de batería, si no lo trasteo me dura dos días. Si estás trabajando/estudiando y no estás toqueteándolo (y con la pantalla encendida) pues te dura eso, tranquilamente. Y si estás machacándolo, te dura un día. Pero es que ahora, machacándolo, no me llega a medio día |
|
||||
|
||||
![]() ![]() 1 hora de uso, y se come un 5% de batería, sin usarlo (seguía durmiendo) No es normal |
|
||||
|
||||
Este tema es interesante :confused:
Comento mi versión de los hechos ![]() Yo suelo apagar siempre el movil por la noche,solo lo he dejado una noche encendido y me consumió solo 2% en 6,30 horas (lo cual me dejó flipado positivamente,claro ). Otro aspecto que destacaria es que desde que le hice los tweaks para ahorrar batería con android tweaker pro noto mucha mejora en el ahorro de energía : ![]() Edito: tengo la 111 con su respectivo kernel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||