|
||
|
||||
|
||||
market se abre solo
Hola a todos! Tengo un problema, desde ayer, algunas veces y sin venir a cuento, se me abre el market por unna aplicacion o juego directamente, como si hubiera pulsado en algun anuncio de una aplicacion y me saltara para descargar. A veces aparece al desbloquear la pantalla, o al iniciar una aplicacion, y en ocasiones en vez de una pantalla del market es una ventana, con su x en la esquina para cerrarla. Es como si de pronto se hubiera abierto una puerta trasera para anuncios spam, como en el ordenador.
Alguien sabe por que es esto y como solucionarlo? Lo unico que se me ha ocurrido es total wipe y reinstalar la ROM, pero es un poco coñazo y preferiria evitarlo si es posible. Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
prueba con esto
https://play.google.com/store/apps/d...keerby.adaware |
|
||||
|
||||
Gracias pero he probado ya con dos antivirus/anti adware diferentes y nada. Sólo me detectan aplicaciones que llevaban ya tiempo instaladas, y siguen apareciendo pantallas del market por que si. Además aparecen en la bandeja de notificaciones anuncios de apps y pantallas de instalacion, o cuando desbloqueo la pantalla. Alguna idea? Si no voy a tener que reinstalar.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ha estado pasando lo mismo, pero siempre se me abria para instalar el "Tuenti" y resulta que tenia la aplicación instalada pero tan obsoleta que por lo que se ve la aplicación me mandaba automaticamente al Play store para instalar la utlima versión. No se si lo tuyo será algo parecido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |