|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera ROM customizada para el Ativ S
Ya tenemos entre nosotros la primera ROM customizada con algunos extras, aquí tenéis más información: http://wmpoweruser.com/first-windows...iv-s-released y aquí el enlace a XDA-Developers donde hablan la están comentando, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480510
Algunas cosas que nos encontraremos en esta rom: * Desactivado el limite de volumen * Aplicaciones de Samsung eliminadas * Acceso total a la configuración del APN y a compartir internet * Dos proveedores de busqueda nuevos: Yandex y Google. * Interop desbloqueado, por lo que en teoría cualquier aplicación se puede ejecutar en el móvil. Última edición por Ansy Día 13/10/13 a las 19:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
agradezco la información pero el google lo tengo ya sin necesidad de experimentos, el resto como que casi me da igual, a mi el telefono, ¿he dicho telefono?, ya tiene todo lo que necesito y tiene que tener. me parece a mi que nos hacemos unas paja mentales increibles buscando y rebuscando lo que realmente no necesitamos para nada. bueno sera que soy muy rarito, seguid con los experimentos. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad paso de instalarla, ademas lo que lleva esta rom personalizada no me aporta nada. Mi epoca de andar probando roms ya se termino y no quiero volver a ella
![]() Última edición por Ansy Día 13/10/13 a las 22:39:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo estoy por probarla, solo para instalar algunas aplicaciones de nokia
|
|
||||
|
||||
¿y puestos ya, no te animarias tu?
agradezco la información pero el google lo tengo ya sin necesidad de experimentos, el resto como que casi me da igual, a mi el telefono, ¿he dicho telefono?, ya tiene todo lo que necesito y tiene que tener. me parece a mi que nos hacemos unas paja mentales increibles buscando y rebuscando lo que realmente no necesitamos para nada. bueno sera que soy muy rarito, seguid con los experimentos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |