|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protección de pantalla y parte trasera.
Hola a todos. Ya he cumplido un mes con mi monstruo y no puedo estar más feliz por mi adquisición. Es una bestia, en cuanto a potencia, fluidez y la pantalla Qué es lo mejor que te tenido en mis manos por ahora.
Solo hay un pequeño problema que me tiene mosqueado y no se si les pasa a todos. Tengo entendido que tanto la pantalla como la parte trasera tiene un revestimiento similar a gorila glass que debería evitar rayados y cosas así... Sin embargo, mi equipo tiene finísimos rayoncitos que no se ven a simple vista pero yo las note a contraluz y o seré muy obsesivo con el tema pero me molesta que, al ponerlo en mi bolsillo o en algún lado se generen estas microrayitas.... No se si a ustedes les ha pasado o lo han notado, acá en Chile este equipo no llega ni para el próximo año, por lo que protectores de pantalla o carcasas no las encuentro por ningún lado... Alguien más...? Alguna alternativa para evitarlo...? Saludos a todos
|
||||
|
||||
yo le he puesto un protector de pantalla y una funda de gel como a todos mis moviles... mira en ebay que hay para todos los gustos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El terminal lleva un protector de fábrica tanto trasero cómo delantero cómo el Xperia Z. Hay muchos videos en YouTube que enseñan cómo quitarlos.
|
|
||||
|
||||
Tener cuidado, por lo que he leído el protector trasero es fácil quitarlo pero el delantero cuesta un huevo porque se rompe en trocitos, no es una lámina de plástico como el trasero.
Debe ser para que aguante más la escritura sin rayarse. El mío trasero también tiene algunas rayitas pero mientras no vaya a más lo aguanto. |
|
||||
|
||||
Yo también le puse protector de pantalla y funda de gel, pero como siempre lo.terminaré quitando porque me rompe la estética.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy indeciso. Los protectores que trae tienen pinta de que se rayan con mirarlos. ¿Le compraríais una funda o le pondríais otros protectores?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Para mí una funda le mata el diseño, es el móvil más bonito que hay y hay que enseñarlo.
Otro protector delante creo que es un error, la pantalla sería menos sensible, pero un protector detrás le vendría bien, si se araña lo cambias. Yo de momento no lo toco, me encanta tal y como es, soy tan maniático que si le pongo otro protector y no queda alineado perfectamente o se queda alguna pelusa dentro me jodería un huevo. Y estoy convencido que es imposible poner un protector y que quede tan perfecto como el que viene de serie, no somos máquinas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no veo que el mío tenga protectores de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el móvil a pelo en el bolsillo y están intactos.
|
|
||||
|
||||
No se si tiene protector o no pero hoy he notado que la pantalla táctil no responde bien al escribir. No se si se debe a la pantalla, al protector o algo he configurado mal.
Enviado desde mi C6833 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Digo lo mismo que muchos por aquí. .... tiene un diseño que muchos querrían! !!
Es un error taparlo pero. .... No es indestructible y estoy harto de ver colegas con iphone partidos y se dice que es duro de cojones.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |