|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar Favoritos Navegador de Android ??
En mi anterior S3 tenia sincronizado los favoritos de mi cuenta de Gmail.
Pero en el S4, me ha sincronizado el Chrome, pero el Navegador por defecto ........ nada, no me salen los marcadores que tenia ... Alguien sabe como hacerlo ????? no veo la opcion por ningun sitio ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No jodas ........ :-(
|
|
||||
|
||||
Y .... en plan BRUTO ....
Existe algún Archivo, Fichero o Carpeta donde los guarde ??? Lo digo, por que en el S3 si lo tengo BIEN configurado, podría copiarlos al S4 ??? |
|
||||
|
||||
en los htc estaban localizados en esta ruta entiendo que no debe variar mucho data/data/com.android.browser/databases/browser.db..../bookmarks yo lo he intentado con book mark to sd como hacia siempre pero no funciona ni con el de serie ni con dolphin saludos |
|
||||
|
||||
Joder.... Y pasar los de S3 al S4 con kies ???
|
|
||||
|
||||
Yo utilizaba en el S3 la app APW Bookmark y con el Titanium restauraba siempre datos del navegador y asi siempre tenia los favoritos pero en el S4 ni siquiera me reconoce el Navegador.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el post.
Necesito importar un archivo .html con los marcadores o favoritos de chrome del trabajo y meterlo en CUALQUIER navegador web del S4. Tengo el archivo ya exportado .html en la sd, y lo he intentado en el navegador de origen, en chrome, en opera, en dolphin, en One brownser, en Next brownser y en UC brownser ..... y no he conseguido importarlos, ni por metodos normales ni por metodos "criminales" (soy root). He provado un par de apps de gestión de booksmarks y .... basura. No quiero, repito, NO QUIERO sincronizar ninguna cuenta de google ni chrome, solo importar un fichero, aunque tenga que cambiarle el formato... Alguien tiene alguna idea??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas
Prueba con la aplicación Bookmarks to sd, era antiguamente un addon de dolphin Yo no no lo he conseguido en el s4 si en el HTC ONE, no se porque el formato que tenia mis favoritos, no me lo cogía En plan bruto y con paciencia es abrir el archivo htllm, y uno A uno abrir los enlaces y agregarlos A favoritos Si no encuentras la aplicación me lo dices y te la paso por mp Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya te confirmo que no encontré, porque la busqué, el add-on ese de dolphin, así que porfi....
Lo de pasar uno a uno es inviable, pues son los del trabajo y son ciento y la madre... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
Os comento como lo he hecho yo. Tengo, además del S4, una Tab 2, en esta última he arrastrado las carpetas de favoritos de Google a favoritos de Samsung. Se han copiado correctamente en la cuenta de Samsung y se han sincronizado con el S4, y digo copiado porque no se han movido de la cuenta de Google.
|
||||
|
||||
Pues al final he conseguido lo que quería, pero no ha podido ser con el bookmarks to sd.
Al final instale el BOAT BROWSER y este si que se dejó importar el archivo con los favoritos. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo k hago es tener un widget en el escritorio con los favoritos d chrome. Pero cuando los pincho se abren en el navegador stock k en fluidez no tiene rival!
|
|
||||
|
||||
Creo que la cuenta de samsung sincroniza los favoritos del navegador stock.
|
|
||||
|
||||
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.
|
|
||||
|
||||
Os comento como lo he hecho yo. Tengo, además del S4, una Tab 2, en esta última he arrastrado las carpetas de favoritos de Google a favoritos de Samsung. Se han copiado correctamente en la cuenta de Samsung y se han sincronizado con el S4, y digo copiado porque no se han movido de la cuenta de Google.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Eso como lo has echo
|
|
|
||||
|
||||
Hay que darle a editar favoritos, luego al botón que nos permite moverlos/cambiar orden y se arrastra la carpeta a la parte de la izquierda donde están las cuentas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |