|
||
|
||||
|
||||
Como y que app de serie eliminar?
Hola, me han dado un htc wilfire S y va lentisimo, como el culo, creo que el problema es que tiene un monton de app que estan ejecutandose y tienen super saturada la RAM.
Me gustaria saber como puedo hacer para eliminar estas app y cuales debo de eliminar para que no me afecte al funcionamiento. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que no eres root. Pues entrar en aplicaciones, luego en aplicaciones en ejecución y mirar que es lo que se está ejecutando y nos molesta, forzar detención y si se puede desinstalar.
|
||||
|
||||
Si me hago root puedo eliminar las que no quiera?
|
|
||||
|
||||
Sí podrías entre otras muchas cosas que serían interesantes, siempre ten en cuenta que estas arriesgando tu móvil porque puede romperse en el proceso (muy pocas veces ha pasado y si sigues los tutoriales al pie de la letra no debería ocurrir) por lo que nosotros no nos hacemos responsables si sucede.
Mi opinión personal es: ¡Sin miedo! Yo mismo empecé sin tener ni zorra idea de lo que es un dispositivo android pero poco a poco uno le va pillando el gusto, por no decir que acaba siendo un adicto a toquetear el móvil. Lo cierto es que si le quieres sacar todo el jugo a tu teléfono debes ser root.
|
||||
|
||||
Sí podrías entre otras muchas cosas que serían interesantes, siempre ten en cuenta que estas arriesgando tu móvil porque puede romperse en el proceso (muy pocas veces ha pasado y si sigues los tutoriales al pie de la letra no debería ocurrir) por lo que nosotros no nos hacemos responsables si sucede.
Mi opinión personal es: ¡Sin miedo! Yo mismo empecé sin tener ni zorra idea de lo que es un dispositivo android pero poco a poco uno le va pillando el gusto, por no decir que acaba siendo un adicto a toquetear el móvil. Lo cierto es que si le quieres sacar todo el jugo a tu teléfono debes ser root. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me parece muy útil este hilo....
Buenas a todos
Magnífica página ![]() ![]() Tengo mi HTC W S "modificado" para solucionar los ya famosisimos problemas de memoria interna. Peeero pido tolerancia si meto la pata preguntando tonterias porque estoy muy verde en estas cosas ![]() La situación actual es la siguiente (soy UNLOCK S-ON root): ![]() Y retomando la pregunta de lunero2000... En la foto marco la memoria que más me agobia aun, es la de sistema (13% libre). Pregunto: 1. ¿Congelar o borrar? Me refiero sobre todo a Widget, Noticias, fondos de pantalla animados, el tiempo, HTC Sense.... 2. ¿Que se puede borrar sin crear problemas? Por ejemplo "Informar a HTC" ¿puedo borrarlo? ¿congelarlo? 3. Si instalo app como ASTRO y CAMERA360, ¿puedo borrar la camara que trae el celular de serie y la galería? o ¿es mejor congelarlos? ![]() PD: Si este tema está aclarado indicadme donde puedo encontrarlo, llevo varias semanas buscando pero en ningun sitio encuentro un listado fiable de app de htc Wildfire S que pueda borrar... Tampoco encuentro solución a la pregunta ¿es necesario tener estos 2 app[Link2SD y Titanium Backup]? ¿o con Link2SD tengo suficiente? (lo digo por hacer backup...) |
|
||||
|
||||
1-congela y si no hay problema después borra.
2-si puedes borrarla. 3-lo mismo que la 1
|
||||
|
||||
gracias chucky!
Siempre rapido y eficaz!
![]() Pues comento que congele la camara y todo va de maravilla por ahora, la galeria aun no la he probado. Ire comentando. Que opinas de tener link2SD, Titanium Backup y ROM Manager. Alguno sobra? Gracias gracias y gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |