|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que me han matado mi HTC, necesito ayuda!!
Muy buenas a todos los foreros y administradores! soy nuevo por aqui pero teneis una pagina que tiene una pinta estupenda.
Os cuento el porque de mi post: Me traje un flamante HTC desire HD de la china mandarina ( estoy viviendo alli) y al llegar aqui resulta que cuando le meti la SIM de vodafone el terminal se me volvia loco. Supuse que era porke las tarjetas SIM de china aun son de las antiguas del chip gordo, asi que lo lleve a mi tienda SAT VIGO ( que tanto odio pero la unica que conozco) y decidieron formatearlo y de paso meterle el android en español. ( para lo que tardaron 9 dias cuando dijeron k ivan a ser 2-3) Todo pintaba bien al principio pero se olvidaran de instalar el archivo para tener el teclado numerico( lei por internet que es un problema medio comun en este telefono) y como ando bastante atareado y descubri que desde la aplicacion CAR podia marcar los telefonos decidi ir tirando hasta que tuviera un rato para ir por alli a que me lo arreglaran, cual fue mi sorpresa cuando despues de 20 dias aproximadamente el telefono se apago y al tratar de encenderlo solo vibraba y se encendia el LED superior , pero la pantalla ni siquiera emitia luz. Lo lleve de vuelta a SAT y despues de 10 dias y 3 veces de pasarme por alli a preguntarle por el telefono(cuando dijeron que ivan a ser 2 dias tambien) me dijeron muy amablemente que me devolvian el dinero porque no tenia arreglo, diciendome que era problema del software. Entonces les replique que si era problema del software tambien era problema suyo ya que ellos lo habian instalado, a lo que me contestaron que era muy caradura. Entonces puse una queja por escrito, y llamare al OCU pronto pa ponerlos al corriente aunque no sirva absolutamente de nada. Acabo de llegar a casa y ni siquiera me lo reconoce el ordenador, solo se le enciende ese LED de arriba y la vibracion del principio. Mi pregunta es: ¿tiene arreglo? ¿que tendria que hacer? Muchisimas gracias por vuestras respuestas! un saludo desde Galicia! PD: no se si he colgado el mensaje en el lugar correcto. |
|
|
||||
|
||||
Mala pinta tiene esto....si el mismo SAT no te lo arregla....malo.
Puedes entrar al hboot?? Con el movil apagado, volumen- y tecla power, mantienes unos segundos y debería encender en la pantalla del hboot. Si te entra ahí, dinos la información de esa pantalla...mejor una foto y la subes aquí. Suerte.
|
||||
|
||||
absolutamente nada, pero los del SAT, al menos este, son unos chapuzas. una vez lleve otro movil que me dijeron k tp tenia arreglo. y un coleguilla le hizo un hard reset en 5 minutos y lo arreglo. y bueno este htc lo estropearon ellos. Asi k la verdad no m fio un pelo de ellos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |