|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito que me echeis una mano con mi black.
Buenas noches a todos/as.
Desde hace unos dias tengo un problema con mi "nigga" y al tenerlo rooteado de todas las maneras posibles dudo que la garantia me sirva de algo. Bueno me explico: La pantalla deja de ser tactil durante largos periodos de tiempo. No me deja deslizarr la barra de desbloqueo. Otras veces si me deja pero al rato de utilizarlo se me queda "pillado" otra vez. Los botones capacitivos, mas de lo mismo. Tenia la Marvel v6. la quite y le otras tantas y lo mismo. Lo he devuelto a valores de fabrica y sigue igual. Le hice un SmarFlash y tambien. Que pensais? me voy olvidando de el. Me da mucha pena por que me encanta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
creo k se puede "des-rootear"
|
||||
|
||||
Utiliza el smartflash o el lgmobile update para ponerle la oficial sin rootear, y a la garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo un lg p97o version 2.2.2 lo libere pero no puedo usarlo esta blokeado ¿sepuede desbloquear?
|
|
||||
|
||||
asi es cargarle una rom oficial y mandarlo a garantia....
|
|
||||
|
||||
lo liberaste para usarlo con cualquier sim? o de k bloqueo t refieres...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos/as.
Desde hace unos dias tengo un problema con mi "nigga" y al tenerlo rooteado de todas las maneras posibles dudo que la garantia me sirva de algo. Bueno me explico: La pantalla deja de ser tactil durante largos periodos de tiempo. No me deja deslizarr la barra de desbloqueo. Otras veces si me deja pero al rato de utilizarlo se me queda "pillado" otra vez. Los botones capacitivos, mas de lo mismo. Tenia la Marvel v6. la quite y le otras tantas y lo mismo. Lo he devuelto a valores de fabrica y sigue igual. Le hice un SmarFlash y tambien. Que pensais? me voy olvidando de el. Me da mucha pena por que me encanta. Gracias de antemano. ![]() 1.- Flasheo con SMARTFLASH TOOL (así eliminas de raiz el ROOT y demás) 2.- Actualización mediante LG UPDATE a la versión más nueva de tu teléfono... (por si la versión que metiste con SMARTFLASH no es la de tu compañía) De esa forma... tu teléfono estaría preparado para pasar por el SAT y no tendrían que sospechar nada raro... formatea la SD por si acaso o simplemente no la mandes... al menos eso es lo que haría yo antes de mandarlo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para quitarle el ROOT y dejarlo limpio para mandarlo al SAT mi recomendación es:
1.- Flasheo con SMARTFLASH TOOL (así eliminas de raiz el ROOT y demás) 2.- Actualización mediante LG UPDATE a la versión más nueva de tu teléfono... (por si la versión que metiste con SMARTFLASH no es la de tu compañía) De esa forma... tu teléfono estaría preparado para pasar por el SAT y no tendrían que sospechar nada raro... formatea la SD por si acaso o simplemente no la mandes... al menos eso es lo que haría yo antes de mandarlo. ![]() Es exactamente lo k hice yo, le meti el froyo y lo actualize y lo mande a sat sin la tarjeta, no se si sera facil o no encontrar la rom stock de froyo pero si no recuerdo mal la k tengo guardada aki en casa (por si las moscas) me la baje de un tuto de aki, si encuentro el linck te lo pongo para k lo hagas, el metodo es muy facil y si lo haces al pie de la letra no tendras ninguna complicacion.... Encontre el linck: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Tienes k ir a donde dice en rojo: que necesitas: DRIVER.......... SMARTFLASH TOOL...... FIREWARE + BOOTLOADER..... Descargate esos tres archivos y sigue los pasos k te indica y listo, OB con froyo 2.2 y luego solo te kedaria actualizar con LG PC Suite... y como nuevo... En caso de k no entiendas algo preguntame, intentare ayudarte en lo k pueda.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo siento orcusen te site sin darme cuenta....
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
disculpen tengo un problema con mi black
He instalado Rom Manager en mi negrito y posteriormente flasheado el ultimo clockWorkMod Recovery. Bueno resulta que le intento hacer reboot en recovery mode y lo unico que hace es restaurarme el telefono a fabrica, me sale la cajita con la flecha y el monigote de android. He probado a bajarme otras versiones anteriores del ClockWorck y nada. He probado ha instalar la rom direcamente con el Roma Manager y pasa lo mismo. He tenido que crear mi cuenta google 23123 veces ya ahhhhhhhhhhhh!!! HELP ME! Soy root. |
|
||||
|
||||
disculpen tengo un problema con mi black
He instalado Rom Manager en mi negrito y posteriormente flasheado el ultimo clockWorkMod Recovery. Bueno resulta que le intento hacer reboot en recovery mode y lo unico que hace es restaurarme el telefono a fabrica, me sale la cajita con la flecha y el monigote de android. He probado a bajarme otras versiones anteriores del ClockWorck y nada. He probado ha instalar la rom direcamente con el Roma Manager y pasa lo mismo. He tenido que crear mi cuenta google 23123 veces ya ahhhhhhhhhhhh!!! HELP ME! Soy root. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |