Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Solo funciona con cargador

Hola a todos. com he visto por el foro todos tenemos problemas de una u otra forma.
A ver si a alguien le pasa lo que a mi?
Me compre un cargador nuevo y en la rienda funcionó sin problemas, al llegar a casa y cargar el aparato al finalizar el rayito no se quitó del simbolo de la bateria, y esta no bajaba de carga hasta que se apagaba sin darme cuenta.
A los varios dias de esto mi sorpresa fue que al quitarle el cargador la tablet se apaga, y solo enciende si la mantengo en carga
La he mandado a dos sitios diferentes y no me han solucionado el problema, y dicen que la bateria no es.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me diga como se hace, claro que la solucion no sea comprar otra nueva.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 05:45:44
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
hola, has probado cambiar el firmware? ando en una disputo porque el cargador se me descompuso desde 3 dias despues de que la tuve. mira, te paso una pagna para el firm que segun los de CUBE, puede cargar mediente el USB. no se si sea la bateria pero puedes descartas posibilidades. http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=150 ahi te dejo el link con las instrucciones, hay que traducir. puedes probarlo!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está probado, y sigue igual, muchas graciaspor el intento
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
pedro pepon pedro pepon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Vendes la tablet
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona pero como no hay manera de que me den solucion pos no entraba hace tiempo.
La tablet sigo teniendola y con dos cargadores hechos casi de retales uno de un router y otro de coche, a los cuales le he arreglado la clavija. funciona conectada sin problemas. si aun sgues interesado me puedes mandar un whatsapp a mi movil, no se si se puede hacer esto y aparte ha pasado mucho tiempo y seguro tienes otra, mi movil es

Última edición por kronos_agu Día 27/01/14 a las 18:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_agu Ver Mensaje
Perdona pero como no hay manera de que me den solucion pos no entraba hace tiempo.
La tablet sigo teniendola y con dos cargadores hechos casi de retales uno de un router y otro de coche, a los cuales le he arreglado la clavija. funciona conectada sin problemas. si aun sgues interesado me puedes mandar un whatsapp a mi movil, no se si se puede hacer esto y aparte ha pasado mucho tiempo y seguro tienes otra, mi movil es XXXXXXXX
Amigo, quita tu movil de aqui rapidamente, nunca sabes con que fin puede cogerlo alguien.
Mandaselo por mensaje privado es más seguro
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jululu Ver Mensaje
Amigo, quita tu movil de aqui rapidamente, nunca sabes con que fin puede cogerlo alguien.
Mandaselo por mensaje privado es más seguro
Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Herramientas

Hora actual: 17:04:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /