Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Chip_Iron Chip_Iron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
airtelnet.es no me deja conectar a internet el PC a través de Omnia

Hola amigos. En primer lugar he estado mirando un buen rato y no he visto ningún post sobre este problema. Mil perdones si existe y me lo he pasado.

Mi problema es el siguiente.

Tengo un Omnia i900 liberado de Vodafone. He comprado una tarjeta prepago de Simyo para usarlo como modem para mi pc portatil.

He configurado la conexión de SIMYO (la misma que he probado en otro Omnia y que funciona perfectamente) pero en el mío intenta conectar siempre a Airtelnet.es

Supongo que esa es la conexión por defecto que traía el móvil para conectarse a internet, pero por más que le pongo que se conecte a la de SIMYO que he creado, siempre intenta (sin éxito) conectarse a la referida airtelnet.es. La conexión la realizo tanto a través de "Conexión compartida" como a través del programa WMWifiRouter. Con los dos el resultado es el mismo.

Imagino que debo dejar inservible esa conexión pero no tengo ni la más remota idea de como hacerlo ya que no encuentro la manera de eliminarla.

A ver si me podéis echar una mano. Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Hora actual: 22:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /