Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
incompatibilidad con micro SD HC?

Tengo2,me ha dichoso,pero empiezo a poner que la tarjeta había sido extraía,y es mentira. Al final no la reconoce. He comprado otra de otra marca,kingston,y lo mismo. Que ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei p10
formateala desde el movil me ha pasado a mi con una de 32 gb kingston clase 10 la formatee y de momento no me lo ha vuelto a hacer... cruzo los dedos...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revival69 Ver Mensaje
formateala desde el movil me ha pasado a mi con una de 32 gb kingston clase 10 la formatee y de momento no me lo ha vuelto a hacer... cruzo los dedos...
Compre el S4 con una SanDisk 32GB clase 10, y por mas que la formateaba, al tiempo me volvia a poner que se habia extraido, y que la habia insertado, a veces solo por encender la pantalla del movil, al final, ya ni me la lee el PC, creo que la ha petado.

He comprado una Kingston 64GB clase 10, y cual es mi sorpresa que hace lo mismo, ya la he formateado 2 veces desde el movil, pero al tiempo, vuelve a salir el mensaje, y me da miedo que me la pete tambien.

Porque ocurre esto? puede ser por tener el movil rooteado, o son incompatibles las HC?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Pues yo no creo que sean incompatibilidades de las tarjetas, y el tenerlo rooteado, no creo que influya. Guarda las facturas de las dos tarjetas, y, si vuelve a petarte la que tienes puesta, pues igual es un tema del lector de tarjetas, que está mal y provoca esos fallos, sería cuestión de mandarlo al SAT. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Pues yo no creo que sean incompatibilidades de las tarjetas, y el tenerlo rooteado, no creo que influya. Guarda las facturas de las dos tarjetas, y, si vuelve a petarte la que tienes puesta, pues igual es un tema del lector de tarjetas, que está mal y provoca esos fallos, sería cuestión de mandarlo al SAT. Salu2.
El lector del S4 te refieres? Espero que no, no he visto mas casos, a parte del mio y el del compañero :s
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Hay muchos casos como el vuestro con las Kingston , yo tengo 2 tarjetas samsung clase 10 una de 32Gb y otra de 64Gb y ningún problema.
Viejo 30/09/13, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Hay muchos casos como el vuestro con las Kingston , yo tengo 2 tarjetas samsung clase 10 una de 32Gb y otra de 64Gb y ningún problema.
La Kingston me ha llegado hoy. Y la he tenido que comprar porque me ha pasado con la Sandisk clase 10.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei p10
Yo de momento no me ha vuelto ha hacer nada raro desde hace 3 días. Y de todos modos hable con sandisk y me comentaron que sí seguía teniendo problemas que me la cambiaban que tiene 10 años de garantía¡!!!!!!! Pero espero que no me falle mas. ¿Cuándo la formateaste cuanto te duro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 09:32:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /