HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
POR FAVOR ayuda con touchflo.Necesito alguien idoneo,algun moderador por ejemplo!!!

hola gente,tengo un problema medio serio con el manila touchflo de la diamond.
Yo tengo la ROM oficial 1.93.142 y la versión del touchflo q tengo es tb la original. Pero después de ver el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68936 me pareció q quedaría bueno q el touch flo tenga una pestaña de "calendario" y q el Tiempo se vea con el pronóstico extendido abajo. Por eso fue q decidí bajar esa versión del manila. Maldigo ese día. Cuando instalé el .cab pesaba 37 MB, asi q lo instalé en el almacenamiento interno (no en el dispositivo porq no entraba, ya q teniendo la ROM original es dificil tener más de 20 mb libres en la memoria del dispositivo). Cuando se terminó de instalar reinicié y descubrí q el touchflo no había cambiado; tenía la versión del manila anterior. Pero para colmo, y esto es lo malo, se me borró la pestaña de Programas!!! y el acceso directo a programas q viene por defecto en el margen inferior derecho de la diamond ya no funciona!! es decir, le doy clic, pero no me abre los programas. Para abrir los programas tengo q ir a Inicio---->programas. Así q quise desinstalar el .cab desde "quitar programas" (previamente descativando el touch flo desde el Hoy), pero me apareció un cartel q decía q no se puede eliminar completamente el programa y q si kería borrarlo de la lista de programas instalados. He puesto q sí, y cuando segúia intentando pro segunda vez desinstalarlo le ponía q no, pero era lo mismo, el programa me seguía apareciendo entre los programas instalados y no me dejaba borrarlo.
Luego, debido al creador del topic q puse el link, me enteré q había q instalarlo en la memoria del dispositivo, y no en el almacenamietno interno, y por eso no andaba, pero bueno, la cosa es q ahora no lo puedo desinstalar. Estoy desesperado, no sé que hacer!!! Yo sé q acá hay mucha gente q sabe mucho y me podrá ayudar. Escucho sus propuestas y les comento als cosas q ya intenté hacer y q no sirvieron:
1) Intentar desinstalar el programa desde el Memaid y tampoco funcionó.
2) Alguna vez cuando tuve problemas al desinstalar con otros .cab (por ejemplo los iconos del taskbar) tenia tb el problema q no me dejaba desinstalarlo, y se solucionaba volviendo a reinstalar el programa, y se desinstalaba bien. No sé cuál será la explciación pero funcioanaba. Aquí lo quise probar pero no resultó.
3) Probé reinstalarlo en la memoria del dispositivo en lugar del almacenamiento interno, pero no resultó, me decía q no tenía espacio de memoria suficiente.
4) Probé con el TF3D poner en la pestaña de "appearance"---> "restore default" pero tampoco funcionó
5) Probé con el TF3D config tildar y destildar la pestaña "programs" del touch flo para ver si vuelve a aparecer pero tampoco funcionó.

Por favor, ayudenme!! no hay algún .cab con el touch flo original??tal vez instalando ese me sobreescriba el q le puse y puede ser q vuelva todo a la normalidad
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Yo ya le habria hecho un Hard-reset para dejarla de casa otra vez,es mi opinion ojo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Yo tambien lo haria.
Viejo 27/09/09, 05:21:06
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

creo que lo que dicen nuetros amigo es cierto, de haber hay un cab de touch flo 3d pero creo para que no te compliques tanto hacele un hard reset ! si queres el cab buscalo en la zona de descarga amigo! ahí hay un cab, aunque nose si es la última version ! espero haberte ayudado !

saludos !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /